Reserva (parte 2)

Continuing the discussion from Reserva (parte 1) - nº 10018 por riverplate96.

Previous discussions:

De Montiel, Palacios, Alvarez, etc; nadie se acuerda que pasaron por reserva (?)

Empate choto contra Arsenal. Van a tener que ponerse las pilas.
Los bosteros están jugando en reserva con 7/8 de primera, que pueden ser falopa pero en esa categoría sacan diferencia. Después van a vender humo de nuevo, hablando de unos supuestos pibes maravilla o un gran trabajo que no existen.

Algo de cierto hay en eso. Los buenos ya forman parte del plantel con 17 años, ni pasan por reserva o juegan muy poco.
La verdad ni recuerdo haber visto a Saviola, Aimar o Crespo en reserva por tirar algunos nombres.
También puede ser que era otra época, no sé si tendrá algo que ver.

Aimar jugó 6 meses en reserva.
El caso de Saviola es interesante, porque hasta la 4ta nunca fue titular. Ese año la rompe toda y Ramón lo pone en un partido de 1ra. Mete el gol y se queda entrenando entre su categoría y la 1ra, sin pasar por reserva. Más allá de un partido particular, porque antes jugaban muchos de 1ra en reserva. Cuando volvían de lesiones o no entraban en el banco. por ejemplo. Hoy cambió bastante eso y en River por lo menos son todos pibes.

3 Me gusta

Claro, los cracks juegan poquito. Pero la Reserva ayuda mucho a que los que no son cracks se adapten bien.

2 Me gusta

Simón cuantos partidos en reserva jugo antes de debutar?

Que onda el diablito echeverri? Cuanto le falta?

Ya lo rompio el foro

5 Me gusta

El tema con nuestra reserva es que hay pibes que pasan los 20 - 21 años, ya si a esa edad no estas para dar el salto, especialmente los arqueros no se que mierda hacen ahi en lugar de salir a buscar lugar en otro lado

1 me gusta
2 Me gusta

Cuanto tiene Echeverri ya? 17?

Con ese fisico tiene que ser muy crack para ya pasar a 1ra, tiene que jugar como Saviola mínimo

Ademas hoy en dia se nota mucho la diferencia fisica cuando los pibes llegan

3 Me gusta

Alguien lo esta viendo? como va, decepcionando como siempre ?

Jajaja el partido que pierden mamá

Va a seguir sosteniendo al asno del 9 mucho más tiempo? No puede ser que no haya un centro delantero decente en 4ta o más abajo. No sé aguanta más al inútil este

1 me gusta

Que raro, la reserva dando lastima no pudiendo ganarle a un equipo tan malo como el santiagueño, y para terminar la faena regalan el gol de la derrota en una contra facil.

1 me gusta

Hasta hace 2 minutos venia decepcionando (o quizas no), pero ahora termina dando verguenza.

2 Me gusta

Si no es de pelota parada, no le hacen goles a nadie estos pibes.

2 Me gusta

Un desastre la reserva dirigida por el cuñado de gagardo, usa el mismo sistema tactico de mierda que la primera. Arruinan a todos los jugadores.

3 Me gusta

No hay delanteros en todas las inferiores? La reserva juega a que Alfonso se pase a medio equipo.

3 Me gusta