Reserva (parte 2)

La diferencia entre salomoni y gomez es abismal, hay que ser muy burro o muy boludo para no ponerlo en primera.

5 Me gusta

Tanto Guillén cómo Salomoni son horribles.

Monzón, Sanchéz, Fernandez, Gallardo, Valencia, Moreno, y Petrasso, le estan sacando lugar a otro pibes de otras categorías. Sinceramente, no les da para jugar en primera.

En todas las inferiores no hay un volante por derecha? O un volante por izquierda, que ponen a puros 10 a jugar de cualquier cosa? No hay delanteros? Dejate de joder, loco.

2 Me gusta

Estoy muy preocupado por las inferiores del club.

6 Me gusta

No vi todo el partido, pero a golpe de vista, creo que La Rosa no puso a ninguno de los 2 delanteros que tenia en el banco.

1 me gusta

Si hay uno bueno de verdad lo suben a primera de una, es probable que lo veamos primero en primera y después lo bajen a reserva

Los Panicelli, Guillen etc están de relleno

Vos sos horrible.

3 Me gusta

Copian el sistema de mierda de la primera ese horrible 4132, puros enganches que no marcan un carajo. El proximo dt se va a querer matar cuando quiera subir un pibe, todos juegan de lo mismo.

1 me gusta

Valencia tiene como 12 años. Tenele paciencia

Valencia debe tener como 20 años. Además es terrible como perdió potencia. No gambetea más, no tiene velocidad y pierde en el cuerpo a cuerpo.

5 Me gusta

Es una enfermería

1 me gusta

Es un equipo que no le puede hacer un gol a nadie. Ni siquiera el que tiene que jugar de delantero es delantero.

1 me gusta

Desastre

1 me gusta

No hay futuro en el club. Lo peor es que son tipos que ya tienen más de 20 años, no pibitos de 18. Una vergüenza las inferiores

7 Me gusta

Si hay jugadores buenos están en las otras categorías, la reserva no pincha ni corta. Es al pedo mirar a la reserva.

2 Me gusta

Esto es culpa de Gallardo, se mantiene hasta casi los 22 años a tipos que tuvieron que tener rodaje en primera por los menos unos minutos para ver si valen la pena

Se pierde tiempo, no solo para el club, los pibes salen ya quemadisimos de la reserva y anda a saber dónde terminan jugando

9 Me gusta

Andate Gallardo y llévate al incapaz de tu cuñado con vos. Son un desastre estos pibes.

3 Me gusta

Falta mucho para que vuelva a jugar el pibito Echeverry y que lo manden a reserva a ver si demuestra ser todo lo que se espera de el? Igual te la regalo jugar al lado de tantos frescos.

Un espejo de la primera …

2 Me gusta