Reserva (parte 2)

Vos pensá que Petroli debe ganar el doble que todos nosotros

1 me gusta

y tiene vacaciones “pretemporada” en miami hace 3 años

2 Me gusta

No es que sean mas, juegan normal, lo de river es acumular gente arriba que no marca y que juegue de 5 un tipo que no es 5 y aparte es malo. Es desesperante la situacion deportiva en la que se encuentra river.

1 me gusta

Velez tambien esta jugando con 4 de los 5 volantes que son ofensivos. Y garayalde siempre se destaco mas por juego que por marca

Son mejores los pibitos de velez

Poné a Sanchez de 5 y vas a ver como te cambia todo el partido, no es tan dificil viejo, no puede ser que todos los que toman decisiones futbolisticas en River sean tan mogolicos.

3 Me gusta

Sanchez es el peor 5 que vio la reserva en años. No te cambia nada que entre

Los 2 estan jugando de forma suicida. La difernecia es que en Velez Cano, Pozo, Pimienta y el 10 cada vez que la agarran parece un gol hecho

Y los pibitos de River la pierden solos. Alfonso es el unico que se saca 1 de encima

1 me gusta

Mira ese contra golpe. 5 contra 2 y la manejan como el ojete

Son horribles nuestros delanteros

No importa que sea malo, es mejor tener un 5 malo a no tener una mierda en el medio y que los rivales pasen como si fuese una autopista.

Los jugadores siempre donde mejor juegan, los inventos boludos son una pavada que instalo Guardiola y que con el tiempo hasta el se dio cuenta que era absurdo.

1 me gusta

Por qué no está el gigante Ruberto?

1 me gusta

porque Valencia es negro y grandeza

3 Me gusta

en ningun momento moreno y valencia hicieron algo para jugar por encima de Luna y Ruberto. Pero bue

7 Me gusta

Las inferiores destruidas tenemos, un desastre los pibes

1 me gusta

Desaparecido en accion el diablito ultimamente, el equipo no ayuda pero no se puede ni sacar un tipo de encima ya.

que baile

siempre con el pecho congelado fernandez en los partidos dificiles

1 me gusta

No damos dos pases seguidos y cuando lo hacemos terminamos todo como el orto, en el medio no hay nunca nadie para marcar, los habilidosos estan completamente desaparecidos y la defensa al igual que la de la primera ve una pelota aerea en su area y les agarra vertigo en la cola.

2 Me gusta

Por fin salieron 2 de los 3 clavos de reserva

Faltaba moreno nomas

2 Me gusta

es bueno luna, eh

bue, cagadón de ulises gimenez y gol de velez

Que defensa nefasta por dios!! Y Beltran sos una momia hermano, sos una estaca, sali a tapar pelotudooo!!

1 me gusta

infalible el foro

1 me gusta