Reserva (parte 2)

Ulises Gimenez es 10 veces más que Díaz y 20 veces más que Rojas.

6 Me gusta

Es mas que el alien colorado de la pimienta

3 Me gusta

Quienes son los volantes de marca de este equipo? Solo el pecho de Castro Ponce esta ahi?

1 me gusta

Guillen jugando este partido cuando tranquilamente podria ser titular contra Velez, que d.t hijo de mil puta.

5 Me gusta

Desde que se fue enzo fernandez que no hay ninguno.

Demichotis la concha de tu hermana

1 me gusta

que bien esta alfonso.

3 Me gusta

Acá tiene que jugar Rondón, Gómez, Herrera, Paradela, etc (para algo les pagamos) y para no taponar a los pibes

1 me gusta

La mierda liquida de Suarez lo tapa, no hay remate.

1 me gusta

No lo veo comodo al diablito, tiene muy poco contacto con la pelota, esta muy aislado.

Que bien juegan los 2 enganches de velez mama.

Golosina Fernández.
Gran apodo.
También está Garayalde que el año pasado en los 4tos de la Libertadores fue Toni Kross frente a nosotros

1 me gusta

El nuestro no es golosina pero se engolosina demasiado seguido

esta volviendo de una lesion, por eso juega en reserva.

1 me gusta

El medio no para a nadie, Castro Ponce de 5 es horrible y el resto no marca nada, es increible la bajada de linea suicida y pelotuda que hay en RIver. Hay que quemar todo desde las raices. Que daño hizo Gagardo.

Al final parece que tenia razon demileche en no ponerlo todavia en primera, en el sub 17 se destaco pero contra pibes de su edad y desde que volvio de la seleccion lo vi 3 partidos y esta totalmente desaparecido con alguna que otra jugada esporadica pero nada mas.

Como que le esta costando agarrar ritmo contra pibes de 19 y 20 años asi que peor todavia si le tocara jugar contra tipos de 30 que te raspan con ganas.

Ahora mete 3 goles y borro todo kjjj

1 me gusta

Igual el esquema es una anarquia total, dificil destacarse en semejante basura tactica.

2 Me gusta

gol de velez.

mucho mas equipo velez. Por mas que Petroli sea nefasto

5 Me gusta

Es el espejo de la primera esto, una defensa de papel y un arquero que vive atornillado bajo los 3 palos.

1 me gusta