Reserva (parte 2)

Ya arranco la reserva, la cancha es una mierda y encima chica, los rivales juegan a no jugar ni dejar jugar. Complicado por ahora

y si, como siempre. una porquería la transmisión…

3 Me gusta

se suspendió el partido de reserva velez vs racing porque se murió de un paro el segundo entrenador.

iba ganando velez 2 a 0.

vamos perdiendo. gol de platense.

Mamita, en el tiro libre del diablito se trabo todo, claro pero para el gol rival la calidad de la transmision es un lujo. Bosteros hijos de puta!!!

1 me gusta

Cada vez que Castro Ponce baja a reserva el equipo es una mierda. El frío que tiene ese “pibe” por el amor de dios.

3 Me gusta

perdemos con platense? mamita

alguno jugo bien por lo menos?

Vale el dato que la reserva de Platense está ULTIMA

el mejorcito guillen devuelta en los 10 min que enganche

1 me gusta

los de tyc estan en otra, a full con las info de bosta , ni se enteraron que murio el tecnico de la reserva de belez

3 Me gusta

Paga 2.0 que el gol se lo comió Petroli

1 me gusta

ni un tiro al arco dios mio

1 me gusta

Nono, fue un mano a mano, quedo vendido el equipo atras y dejaron solo al de Platense, igual creo que fue la primer jugada que se pudo ver claramente en esa pagina del orto, de ahi en mas la transmision fue bastante estable.

golll la concha de su madre haber si se les calienta el pecho a estos pibes

1 me gusta

El diablito parece que paso completamente desapercibido, pero como saberlo con seguridad si la transmision fue una bosta literal

2 Me gusta

no se podia jugar en esa cancha.

Quién hizo el gol?

zabala de cabeza

2 Me gusta

Preocupante la baja de linea suicida y estupida que hay en la reserva. El daño que produjo la basura de Gallardo no se limita a lo deportivo y economico, es algo mucho mas profundo, algo a nivel cultural que vamos a tardar años en arreglar.

2 Me gusta