Ulises Gimenez es el lateral
Ojo con esta camada sub 17 eh, tiene muy buena pinta
Ulises Gimenez es el lateral
Ojo con esta camada sub 17 eh, tiene muy buena pinta
Tiene 21 años y encima no debuto todavia y encima siendo delantero. Tiene que irse a otro club porque en River no va a jugar nunca ya por la edad y por los delanteros que tiene River
Los que realmente me ilusionan son Echeverri, Ruberto, Subiabre, Giménez y Mastantuono.
Guillén ahí en el peldaño anterior dudando si tiene condiciones o no. Igual vieron como es el fútbol acá, de la nada Santiago Montiel, el primo de Cache al que dejamos libre es uno de los mejores 3 del país.
Esteban Fernández siempre me gustó pero ya si con 21 no debuta en Primera es por algo claramente.
Deberían.
golazo de salomoni contra newells en cuarta división.
Fernández es el mismo caso que Castro Ponce. Los ves jugar hace años y se nota que marcan diferencia. Pero al mismo tiempo son más irregulares que la mierda.
No me animo a decirles pecho fríos porque por ahí los desmotiva jugar en Reserva tantos años. Pero en partidos “importantes” tampoco han destacado mucho. Lo comparas con por ejemplo el diablito que las pide siempre todas y corre como un animal los 90 minutos y notas la diferencia demasiado
Repito si nos les van a dar lugar en primera a Castro Ponce, Monzon, Fernandez y Salomoni. Que lo manden a algun club donde puedan ganar minutos en primera , podria ser Platense. Obvio sin opcion
no creo que sea tan fácil. castro ponce tranquilamente se puede ir a otro club porque ya tuvo experiencia en primera.
llora turiver
pero si las reservas de los equipos estan llenos de tipos de 22 23 años, mira la bosta, no todos los chicos explotan a los 18 años
Yo lo mandaria al banco mañana contra la T, considerando que se lesiono de nuevo Mammana, que Martinez vive lesionado y que Maidana esta anciano.
3 golazos jajaja los 3 pibitos, arriba, a primera. Esteban Fernandez es mediocampista no? que golazo que hizo mamita,ni hablar del de Ruberto, encaró y PUM, y bueno despues echeverri que sino es golazo no es gol
Dejen de estancar pibes en la reserva y en la cuarta hijos de mil putas, con 17, 18 y de ahí para arriba, ya tienen que ir mechando en primera, con cuántos años quieren meterlos? con 25??? ponelos, si no sirven, a préstamo o los bajás de nuevo, simple,
cada pibe tiene sus tiempos sino terminas como la bosta siendo una picadora de carne, igual darle chances banco, darle presion y responsabilidades no
Ya me estoy imaginando una nota onda:
Al borde del nacimiento de su tercer hijo, Claudio “el diablito” Etchverry finalmente debutará el próximo domingo a la edad de 28 años frente a Banfield en el estadio Monumental por la sexta fecha del torneo Mateo Messi.
En River consideran que el jugador ya está preparado física, mental y futbolísticamente para hacer su gran debut.
Se espera que el hincha agote todas las localidades y sea el lleno número 255 consecutivo del Monumental.
Nadie va a decir nada que Petroli tiene 24 años y sigue en la reserva?
Flor de manco, que lo rajen de una vez.
Tiene contrato hasta diciembre de 2024 todavía.
Año 2070, el debut soñado en primera!