el arquero beltrán qué onda?
Suban el gol de Ruberto
no lo preocuparon mucho, pero anduvo bien cuando le tocó. Sin miedo a salir a cortar y bastante sobrio. Solo un tiro cruzado casi sin angulo que le pasó por abajo y se fué afuera. Pero nada mal para ser su primer partido.
Pero no lo exigieron como para valorarlo demasiado.
ese ruberto es el q no quiere firmar?
Creo que el año pasado firmo…
No, ese es Subiabre que hoy fue titular con la septima.
no escuché nada de eso. Creo que el problema era con Subiabre, pero hasta donde se es que se dijo que se hizo uso de la opción y después dijeron que no y que lo sigue el Milan.
no, pero ya deberían extenderle el contrato.
el de Ruberto
ya deberían hacerle contrato hasta 2026.
a echeverri también.
Ya cumplio los 17 o tiene 16 aún?
tiene 17. cumplió este año (?)
Este tambien tendría que entrenar con la primera.
La verdad que ahora si hay buenos pibes abajo, pense que despues de julian y enzo no quedaba nada pero ese ruberto pinta bien sacando al diablito
Echeverri ruberto subiabre y hay uno de lateral tambien… o sea los del sub 17 son todos bienos y pueden explotar en primera.
no me sorprendería que a zabala lo suban a primera este año.
el bache está en ésta generación. O sea, los de 20/19 es donde no hay demasiado. Entre las edades de Enzo/Julián y Echeverri/Ruberto no hay nada destacable. O sea, este pibe esteban fernandez, guillén o salomoni podrían ser jugadores utiles, pero nada que te vuele la cabeza.
Guillen es de lo mejorcito
River que tiene carencias de laterales derechos, podria funcionar. Casco ya esta jovie y el resto flojito
Fernandez tiene 30 años por eso marca la diferencia jugando al lado de pendejitos sin pelitos en los huevos. Yo no lo veo para primera, deberia salir a prestamo en vez de pelotudear en reserva.