Reserva (parte 2)

el arquero beltrán qué onda?

Suban el gol de Ruberto

1 me gusta

no lo preocuparon mucho, pero anduvo bien cuando le tocó. Sin miedo a salir a cortar y bastante sobrio. Solo un tiro cruzado casi sin angulo que le pasó por abajo y se fué afuera. Pero nada mal para ser su primer partido.
Pero no lo exigieron como para valorarlo demasiado.

2 Me gusta
1 me gusta

ese ruberto es el q no quiere firmar?

Creo que el año pasado firmo…

No, ese es Subiabre que hoy fue titular con la septima.

1 me gusta

no escuché nada de eso. Creo que el problema era con Subiabre, pero hasta donde se es que se dijo que se hizo uso de la opción y después dijeron que no y que lo sigue el Milan.

no, pero ya deberían extenderle el contrato.

el de Ruberto

6 Me gusta

ya deberían hacerle contrato hasta 2026.

a echeverri también.

2 Me gusta

Ya cumplio los 17 o tiene 16 aún?

tiene 17. cumplió este año (?)

1 me gusta

Este tambien tendría que entrenar con la primera.

2 Me gusta

La verdad que ahora si hay buenos pibes abajo, pense que despues de julian y enzo no quedaba nada pero ese ruberto pinta bien sacando al diablito

2 Me gusta

Echeverri ruberto subiabre y hay uno de lateral tambien… o sea los del sub 17 son todos bienos y pueden explotar en primera.

1 me gusta

no me sorprendería que a zabala lo suban a primera este año.

2 Me gusta

el bache está en ésta generación. O sea, los de 20/19 es donde no hay demasiado. Entre las edades de Enzo/Julián y Echeverri/Ruberto no hay nada destacable. O sea, este pibe esteban fernandez, guillén o salomoni podrían ser jugadores utiles, pero nada que te vuele la cabeza.

5 Me gusta

Guillen es de lo mejorcito

River que tiene carencias de laterales derechos, podria funcionar. Casco ya esta jovie y el resto flojito

4 Me gusta

Fernandez tiene 30 años por eso marca la diferencia jugando al lado de pendejitos sin pelitos en los huevos. Yo no lo veo para primera, deberia salir a prestamo en vez de pelotudear en reserva.

2 Me gusta