Reserva (parte 2)

Mamita que pelotudo que sos, año 2034 “ez culpa de gagardo”

3 Me gusta

Y es mentira? Peron se murio hace 50 años, seguimos fumandonos en los politicos de la actualidad el legado de sus politicas populistas, la cultura al lider y el adoctrinamiento escolar. Gallardo es uno de los personajes mas siniestros de la historia de River.

1 me gusta

Lalon sos vos?

Escribis practicamente igual.

Platense está 27. Como cayeron en su nivel estos pibes.

Un empate que lo aleja mucho a River del título. Increíble no ganarle al último.

1 me gusta

Hay que ganar esto también eh, hoy Vélez no jugó, pero hay que pasarlos!

Solon al reves lonso… es lalonso.

2 Me gusta

otro quinceañero que repite las mismas falacias que escucha de youtube y cree sin chequear. encima habla mal de un tecnico con 2 libertadores por 2 años chotos

2 Me gusta

@Lith1um ?

2 Me gusta

lo de guillen el tiempo nos dio la razon, y la mitad del plantel nos dio la razon con la 1ra

1 me gusta

hay pibes que es imposible que sean peores que los de primera por ejemplo, el siguiente

me cuesta creer que guillen podría haber jugado todos los minutos que jugó herrera y hacerlo infinitamente peor. De hecho soy un convencido que con Guillén en vez de Herrera el partido con arsenal no lo perdíamos.

Lo de armani es algo que dicen los haters de él, igual los años no vienen solos y no está mal pensar en un sucesor.

Yo pedía que girotti juegue por borré y estaba bien. Obviamente pedía que juegue de 9 y no de extremo como lo ponía el psycho

Yo los veo todos salvo que sea en un horario de mierda.

3 Me gusta

Esteban Fernandez tiene 21 años ya (!!!), cómo puede ser que ni siquiera haya ido al banco todavía?
el desprecio a las inferiores que está demostrando este club es increíble

4 Me gusta

Ya estuvo en el banco un partido amistoso, y jugo unos minutos, aunque estuvo muy timido, deberia tener mas chances porque en reserva no puede seguir, y sino darlo a prestamo.

3 Me gusta

a mitad de año chau a: guillén, moreno, fernandez, gallardo, sanchez, monzón, valencia, encinas…

que lo suban a primera o que lo den a préstamo a cualquier club, primera o ascenso.

3 Me gusta

que lo suban a 1ra lo que queda de año, por lo menos 1 central y los dos laterales, pero bueno con caprichito y la dirigencia no se sabe

1 me gusta

El otro día leí que no hizo inferiores en ningún lado, se probó el año pasado y quedó (!)

1 me gusta

Y seguimos sin poner al diablito en el banco de primera para que debute aunque sea unos minutos…

4 Me gusta

Los está boludeando el pseudo técnico que tenemos a esos dos pibes, ya es una cosa increíble

2 Me gusta