Reserva (parte 2)

si pero para suplentes sirven

1 me gusta

no es felipe peña pero no es malo, este partido jugo mal

Hay algunos chicos que no les da y si ya llegas a una edad determinada y no diste el salto te dan vía libre.

Se acuerdan de Casasola, ese chico en el mediocampo que fue capitán en la reserva que pintaba interesante, tipo caudillo… pero fue solo eso. Paso a préstamo a Platense, después volvió pero quedo libre y se fue al Gimnasia jujeño ahora y ni siquiera es titular ahí. Eso dice muchas cosas.

6 Me gusta

igual hay pibes que necesitan una opotunidad por ejemplo los que ahora estan a prestamo y otros como alfonso castro ponce y esteban fernandez (que tampoco es wow pero no es un muerto como algunos de los que llegaron a river en el ultimo tiempo)

1 me gusta

El único que vuelve y se integra con el plantel de primera es Peña, después no hay más. López Muñoz y Tomy Galván son buenos jugadores pero del status normalitos.

Actualmente y que me acuerde a préstamo están.

Flabian Londoño y Felipe Peña Biafore (Arsenal)
Kevin Colli (Paranaense)
Hernan López Muñoz (Godoy Cruz)
Tomas Galvan (Colón)
Franco Paredes (Racing de Montevideo)

1 me gusta

Yo a López Muñoz le doy una chance acá, nunca la tuvo y a los clubes donde fue, no pasó desapercibido, jugó bien, metió goles, fue manija en sus equipos, se lo merece y se lo ganó

No se si dinamitaron las inferiores o qué pero incluso hasta en los peores momentos sacábamos pibes estrellas. Hoy lo último que sacamos fue Julián y Enzo pero después, nada de nada. Muchos prospectos que prometen pero ninguno es una realidad.

3 Me gusta

lopez muñoz, galvan, peña biafore y paredes (que era indiscudito en defensa) no te parece que pueden ser suplentes en este river. no digo que no sean normalitos pero tranquilamente pueden ser suplentes

1 me gusta

me parece insólito que haya pibes de 21 años en reserva y ni siquiera hayan hecho una pretemporada con el plantel de primera.

5 Me gusta

Es genético

Ya no sirve mas ese pibe, por suerte Felipe todavia no se rompio en Arsenal.

1 me gusta

Ya tiene como 3 roturas de ligamentos.

3 Me gusta

baldoseros en potencia, me acuerdo que cuando llego el muñeco tambien la reserva estaba llena de esos muñecos y gallardo los dejo libres a todos

2 Me gusta
6 Me gusta

Más roto que el ogete de eia el hermano de Peña Biarafue

1 me gusta
1 me gusta

Si juegan con la reserva ni viajan a Córdoba?

1 me gusta

SEXO Hardcore

1 me gusta