Che preocupante lo de la reserva. Es un puntazo teniendo en cuenta lo que hicieron, o lo que no hicieron mejor dicho.
Se cayeron en los ultimos partidos. Vélez puntero, River queda a 3 de la punta con este empate
El sub17 lo cagó a River (?
Es el Marcelo Gomez, el Marcelo Sosa o el Josepmir Ballon de la reserva
Me encanta Lavagnino, buen arquero tenemos abajo. A Petroli ya hay que dejarlo libre, que sea titular en algún otro club.
quién va a atajar ahora en reserva? beltrán o petroli? a lavagnino hasta dentro de un mes no lo vemos.
Muy malo armado el medio, parece que hay un nuevo pelotudo dirigiendo reserva.
Hay que decir que los jugadores de river son muy chicos y todavia les falta desarrollarse fisicamente.
Por eso va segunda, a tres del puntero
Y con el diario del lunes, es fácil hablar
Igual bajaron su nivel, hace unos partidos atrás era justificado su liderazgo pero ahora están en un bache evidente pese a algún triunfo aislado que puede haber.
no te lo estaras confundiendo con el hermano? Joaquin
aaah puede ser eh
ahora que lo pienso si, era joaquin, laburé con la tia y me rompiá los huevos conque iba a llegar lejos .(ingrese meme de Scabioli en la conferencia de prensa)
desaparecido en acción
Era malísimo y super bocón el hermano, categoría de Gio Simeone creo. Este supuestamente es más bueno
Es más acá creo hace como 10 años hubo un episodio donde se le encontró posteos contra River (bien de bostero o de hincha de Vélez) y se lo puteó bastante
sisi, era de velez o es hincha de velez
Hay que reconocer que River limpio una camada grande de mediocres de 19 y 20 años ya desarrollados pero malos, toda una categoria casi completa limpiaron y ahora asoman pibes que hace unos meses jugaban en la cuarta y la quinta.
Sánchez, cuando lo vi contra la u de chile, no me gusto nada, poco quite y demasiado desordenado para ser 5
Malisimo.
Si a Montiel el único bueno lo regalaron
Camargo también era bueno. Los únicos 2 jugadores decentes de esa camada eran los laterales.
kjjjjj
Tremendo baldosero deluxe! ajajaja