Reserva (parte 2)

Muy probable, creo que el demichellis hoy te firma el empate porque ha de estar con el culo lleno de dudas despues del papelon por copa

2 Me gusta

un asco el equipo, eso que habia buenos jugadores eh…

2 Me gusta

la pierden solos estos enfermos

Que grandote es el 10 de ellos, ese tiene cuerpo de primera no parece ser muy rapido pero si bastante tecnico para jugar.

Volvé La Rosa

3 Me gusta

denle paso a la siguiente camada y rajen a todos los pibes que tienen 24 años y siguen en reserva, papelon este partido

2 Me gusta

Que termine, lo mejor que le puede pasar a estos verdes.

3 Me gusta

cuanto humo que hay de los dos lados con respecto a los “cracks” de la reserva… muy verdes y ninguno me parece especial.

5 Me gusta

Q partido verga

Horribles, técnicamente, tácticamente, anímicamente, físicamente… Un desastre, así piensan ganar puestos en primera? Hasta Elsida con sólo correr hace mucho más que todos.

1 me gusta

Para eso madrugue a las 11 y ver estos horribles (?)

4 Me gusta

Guillen y el arquerito los únicos que hicieron un buen partido

Todos los de renombre jugaron horrible, pero cuando salieron nos transformamos en un equipo que posiblemente perdería contra Midland.

6 Me gusta

buen empate viendo que no hicieron nada para ganarlo…

7 Me gusta

que cosa que me enerva la sangre cuando le dan la pelota en la mano a ellos, los ayudan a levantarse y esas giladas. metete la grandeza en el orto, pisale la cabeza. teneles asco

8 Me gusta

Yo este partido lo puse de fondo, mientras miraba al City de Julian y al Chelsea de Enzo, lastima que ninguno de los dos hizo nada interesante tampoco.

2 Me gusta

A lo último no paraban de hacer faltas pelotudas cerca del área

Se ve que se les inculca el verdismo a los defensores de River desde las inferiores…

3 Me gusta

Mama la reserva de River es pateticaaaaa

1 me gusta

Insólito que Sánchez ya tenga contrato en primera. Es el.peor 5 que ha tenido la reserva en nose cuántos años. Hasta hace extrañar al hijo de Gallardo que sin ser un crack marcaba mucho mejor la cancha en el medio

6 Me gusta

Muy flojo partido

Una lástima el relator que se quedó con ganas de gritar el gol de boquita

4 Me gusta

Antes que el futuro Messi prefiero que salga el futuro Passarella (espero que solo futbolisticamente)

3 Me gusta