Reserva (parte 2)

En una sala trabada Encinas ya demostró más sangre que Ponce y Fernández en 23 años de Reserva

1 me gusta

O yo ya tengo un trauma con los relatores pero este tambien me da la sensacion que cuando ataca boca se emociona y grita mas que cuando ataca River.

3 Me gusta

Si me guío por este partido, diría que a ninguno le da para primera y habría que rescindirles el contrato

2 Me gusta

cuando ataco river? ni un centro como la gente ni siquiera pasamos mitad de cancha

2 Me gusta

No, no es una sensación. Siempre hace lo mismo, se re emociona con los ataques de otros equipos y los de River meh

2 Me gusta

yo tambien, pero creo que es porque River no llega al arco, erran pases que tiene al compañero a 2 metros y tienen menos gambeta que Elias Gomez

4 Me gusta

Nuestro arquerito contra ellos eh

El 10 de ellos es bueno che

3 Me gusta

insisten en salir jugando estos estupidos

2 Me gusta

no se, pero lo cierto es que Lavagnino sacò como 5 y el de bosta ni se va a tener que duchar. Capaz que inconscientemente cree que bosta tiene mas chances de meterla que nosotros.

1 me gusta

Nose si alguno mas le pasa , pero me amarga demasiado ver este partido, Yo entiendo que la reserva sigue siendo algo formativo, pero no puede ser que parezcan todos HORRIBLES Y NO PATEEN AL ARCO

2 Me gusta

Los de boca son mucho mas grandes fisicamente, se nota, los nuestros a algunos le falta bastante desarrollo.

no pateamos al arco, puede ser?

5 Me gusta

no recuerdo una intervenciòn del arquero de bosta

6 Me gusta

le pegaron una vez creo y se fue afuera, ahora entre los 3 palos ninguna

4 Me gusta

Nuestra defensa en reserva son conos como los de primera

6 Me gusta

Y los genios del foro querían que el diablito debute en primera frente a la bosta, mamita

6 Me gusta

Estamos viendo lo que va a pasar mañana tambien?

6 Me gusta

No por el amor de Dios, espero que por lo menos le pateen a Romero desde afuera

2 Me gusta

si no le pateamos al arco a este boca, no ganamos nunca mas.

2 Me gusta

atacamos mejor y defendemos peor. Capaz termina en empate, pero 4 a 4 o algo asì.

2 Me gusta