En una sala trabada Encinas ya demostró más sangre que Ponce y Fernández en 23 años de Reserva
O yo ya tengo un trauma con los relatores pero este tambien me da la sensacion que cuando ataca boca se emociona y grita mas que cuando ataca River.
Si me guío por este partido, diría que a ninguno le da para primera y habría que rescindirles el contrato
cuando ataco river? ni un centro como la gente ni siquiera pasamos mitad de cancha
No, no es una sensación. Siempre hace lo mismo, se re emociona con los ataques de otros equipos y los de River meh
yo tambien, pero creo que es porque River no llega al arco, erran pases que tiene al compañero a 2 metros y tienen menos gambeta que Elias Gomez
Nuestro arquerito contra ellos eh
El 10 de ellos es bueno che
insisten en salir jugando estos estupidos
no se, pero lo cierto es que Lavagnino sacò como 5 y el de bosta ni se va a tener que duchar. Capaz que inconscientemente cree que bosta tiene mas chances de meterla que nosotros.
Nose si alguno mas le pasa , pero me amarga demasiado ver este partido, Yo entiendo que la reserva sigue siendo algo formativo, pero no puede ser que parezcan todos HORRIBLES Y NO PATEEN AL ARCO
Los de boca son mucho mas grandes fisicamente, se nota, los nuestros a algunos le falta bastante desarrollo.
no pateamos al arco, puede ser?
no recuerdo una intervenciòn del arquero de bosta
le pegaron una vez creo y se fue afuera, ahora entre los 3 palos ninguna
Nuestra defensa en reserva son conos como los de primera
Y los genios del foro querían que el diablito debute en primera frente a la bosta, mamita
Estamos viendo lo que va a pasar mañana tambien?
No por el amor de Dios, espero que por lo menos le pateen a Romero desde afuera
si no le pateamos al arco a este boca, no ganamos nunca mas.
atacamos mejor y defendemos peor. Capaz termina en empate, pero 4 a 4 o algo asì.