Reserva (parte 2)

Ya fue. Toda esa familia que dejen el deporte y se pongan una pizzería.

2 Me gusta

Daaa pero si Echeverri juega siempre en la reserva, cuál es la noticia? que lo lleven el DOMINGO hijos de mil putas

2 Me gusta

Es un muerto Esteban Fernandez, denle minutos a Encinas y dejense de joder con ese pibe que tiene como 40 años y practicamente no jugó en primera.

1 me gusta

Fernandez es bueno pero demasiado cancherito, Encimas no es tan habilidoso pero es mucho mas serio para jugar, sin dudas deberia tener mas chances, de hecho creo que lo bastardearon bastante los periodistas y el tecnico de la sub20 durante el sudamericano, casi ni le dieron opciones y cuando jugo fue el que mas intento, pero siempre decian “no aporto nada”, al final termina quedando afuera tambien de esta lista.

1 me gusta

Ruberto de meter un monton de goles en el sub 17 y Subiabre clave en la delantera y ninguno de los dos son titulares en la reserva.

3 Me gusta

Esteban Fernandez deberia haber volado en Enero. Igual que Sanchez y Guillen.

Si con 21 años seguís en reserva no vas a progresar nunca. Un préstamo, algo…

3 Me gusta

Subiabre nunca fue convocado en reserva, tiene 16 y esta circulando el rumor que River todavía no le compro el pase y se puede ir a Italia…

3 Me gusta

Sale por el canal de Youtube la reserva o sigue todo por esa app del diablo?

1 me gusta

Esteban Fernández, Castro Ponce , Salomoni y el Peña mas roto. Si no van a ser tenidos en cuenta tendrían q salir a préstamo, aunque sea gratis a Unión si no descienden. Para mi cuando llegan a una edad y no tienen oportunidades de mostrarse, la cabeza les empieza a jugar en contra

1 me gusta
1 me gusta

meh, no lo van a pasar por ahí

1 me gusta

A Fernández lo habrán ofrecido por todos lados y nadie lo quiso.
Es raro que no se haya ido el año pasado. Dónde dieron a préstamo a todos los titulares que no iban a dejar libres. Lo mismo habrá pasado con el hijo del Muñe

Los únicos que quedaron de ese plantel fueron Guillén y Monzón. Y los que son relativamente jóvenes

1 me gusta

parece q funca ese link

Nop. Ya empezó y ahí hay propagandas

Primeros 10 minutos:

Krane está peor que Maidana. Lo pasan caminando

ah bue

el saludo de esteban fernandez para TR

5 Me gusta

Caviar de Fernández

Que golazo

8 Me gusta