Reserva (parte 2)

Tiene técnica, si definiera mejor en los mano a mano…
Hizo el gol del año ahora. Impresionante, bien al ángulo.

1 me gusta

Entran dos que juegan bien, Galo Escobar y Gonza Pereyra. Mixto y extremo, respectivamente.

jajaja pero mira lo que se erra el muy hdp, evidentemente el problema es que no ve de cerca.

1 me gusta

Spiff es el “Cuqui” morocho.

2 Me gusta

Spiff es peligrosísimo fuera del área. Dentro, por ahora, es del montón: las erra todas. Ojo: es algo que podría mejorar. Un préstamo largo no estaría mal.

lo re banco a Spiff, pero si los goles fueran rosquillas:

1 me gusta

Correccion, todos nuestros delanteros tienen problemas para ver de cerca

1 me gusta

Es buen equipo pero ahi hay 6 tipos de 1ra facil, la politica deportiva en river brilla por su ausencia

1 me gusta

Era para 5-0 esto

Espíndola tiene un imán…

1 me gusta

espindola es todo lo que la mentira de vera el periodismo cree que es
pellegrini es bueno eh

1 me gusta

Buena victoria de visitante contra un equipo que venía bien. Me gustaron mucho Román Fernández y Santiago Espíndola. Merecieron ganar por más, falló bastante Spiff aunque hizo un tremendo golazo.

2 Me gusta

Es lo que siempre digo. Son pibes que con un campeonato en otro club, River ya estaría poniendo 10 millones de dólares para comprarlos.

5 Me gusta

Espindola y Felipe esquivel siempre se dijo que eran buenos buenos nivel que iba a ir a Europa es una locura que no estén en primera y tengas 2 pretemporadas ya. Espindola es top dicen que de lo mejor que sacamos en volante mixto 5

4 Me gusta

Se quebró Constantini otra vez. Es de cristal este pibe, de la estirpe de los Peña Biafore.

1 me gusta

Arranco el partido contra Aldosivi

1 me gusta

lindo gol de Esquivel, 1-1

Que gran jugada, y golazo de Felipinho

Lo de los centrales es realmente terrorifico, se las arreglan solitos para darle todas las chances (y los goles) al rival.

1 me gusta

Uff era otro golazo, lastima

1 me gusta