Reserva (parte 2)

mucho mejor River después del gol de aldosivi.

La defensa juega para el rival desde que empezo el partido, mira que gol de ojete les regalamos.

1 me gusta

no quiero ser malo con el pibe, pero lo rajaron a Jaroszewicz para meter a este pibe Barcia que menos reacción que una babosa en ambos goles.

Antes metio un atajadon en el tiro libre anterior, en este lo mato el desvio, si coincido en que le falto reaccion en el 1ero, se quedo parado.

2 Me gusta

Spiff hizo un golazo el otro dia pero mamita querida como le cuesta manejar la pelota

2 Me gusta

Bueno el equipo es una murga, mucho ofensivo pero erran muchos pases y regalan muchos espacios para las contras, igual lo de Pellegrini y Gonzalez atras es tetrico.

1 me gusta

Juegan como la primera

Se pasan pesimo la pelota, el medio no retrocede, los centrales quedan mano a mano, muy verde como estan jugando, despertate Barrado!!

1 me gusta

Un compendio de horrores, primero los nuestros pasandola para atras y mal para luego terminar dejandoles un mano a mano 3 contra 1, luego un rebote insolito de nuestro arquero, y luego insolito el gol que se erran en el rebote.

1 me gusta

Que cambios de mierda

1 me gusta

Lo de Spiff…mamita.

1 me gusta

Realmente no se salva uno. No puede ser que sea tan desastrosa la reserva 11 burros

Es realmente el Cuqui Silvani version africana

En todo el partido no pararon bien una bocha. Recontra amateur el nivel

1 me gusta

Olivera desde que entro hizo todo mal.

Spiff dos cabezazos al cuerpo del arquero en dos jugadas clarisimas, se erra mas goles que Burre este ya.

1 me gusta

Meloni es mucho más interesante. Tiene movimientos de jugador, el grone alta momia

1 me gusta

Estaba pensando en el mismo paralelismo…el ratio de chances que le generan a Spiff vs las que mete es bajisimo.

2 Me gusta

Soria se parece al streamer Davo X. y eso me revuelve el estómago

2 Me gusta

Entro bien el colorado igual eh, le dio mas claridad al pase al equipo.

1 me gusta