Reserva (parte 2)

Es irritante ver a la reserva de River, muchísimo peor que la primera. Da igual que gane, empate o pierda. Son pésimos los armados tácticos (solo estuvo bien la primera fecha) y la elección de jugadores es verdaderamente paupérrima. El señor que dirige la división debería dar una especie de conferencia al menos una vez por mes, porque los que tiene son todos jugadores sub21 que están a dos centímetros de la primera de un club gigante. Que explique por qué no juega 4-2-3-1 con dos extremos, por qué tiene que jugar el amargo de Costantini y no Gonzalo Pereyra, por qué Quinto de 3 -siendo 6- y no Melián que es lateral de verdad, por qué el burro de Spiff y no Meloni de 9, que encima venía de hacer un par de goles en la última fecha jugando como centrodelantero.

Yo estoy totalmente muerto con todo lo que hacen en River. No me dan ganas de nada, estoy deprimido, muerto en vida. Este no es mi equipo. En reserva te tenés que bancar todas estas ridiculeces que hacen que los buenos jugadores (Román Fernández, Espíndola, Esquivel, Melián, Rodríguez y alguno más que me olvide no tengo ganas de pensar) no terminen de crecer del todo bien porque juegan con sistemas arcaicos y con verdaderos BURROS amateur como Costantini y antes Thiago Acosta, Woiski, Oswaldo Valencia, etc. Y en primera hay que bancarse a Rivero o González de 3 cuando no están Acuña y no tenés a Ortega (¿Lucero juega al golf?), a Freitas por la punta derecha donde rinde máximo 5 puntos, a Andrada siendo mixto y saliendo a presionar a cualquier lado por todo el ancho del campo, Beltrán que es segunda punta de 9, Moreno ubicado de cualquier cosa menos de 5 en el 65% de todas las jugadas, Quarta y Galván titulares el 90% de los partidos, el torneo pasado Meza (volante mixto para 4-3-3 o volante externo en un 4-4-2) y Subiabre (segunda punta) jugando bien abiertos por las puntas como si fuera extremos, etc. Los jugadores están casi todos mal posicionados y de yapa esquemáticamente es todo un bodrio, un desorden, terminan corriendo de más porque todos están lejos de todos, el equipo está largo con y sin pelota (especialmente con pelota, fíjense) y a los 70 minutos ya están todos fundidos porque terminan haciendo recorridos larguísimos ya que casi no juegan en un bloque o zona particular, como debería ser (esto deja a las claras el poco sentido táctico del entrenador). Tengo un millón de insultos para Coudet, Escudero, Francescoli y Di Carlo. Imbéciles antifútbol. Chau

3 Me gusta