Reserva (parte 2)

Esta reserva si se puede ver. Hay futuro.

Alguno tiene data del lateral izquierdo?

1 me gusta

Esto es otra cosa. La del año pasado daba asco constantemente.

3 Me gusta

El 9 mojó por dos hoy, para que no extrañen a Pan y Chelli.

2 Me gusta

Ganaron 1 partido se mejoro bastante.

1 me gusta

Me gustó mucho River. Lo miré de a ratos y el rival nunca tocaba la pelota.
Con un poco más de tranquilidad para definir podrían haber hecho 6 goles.
Muy bien el Diablillo, el número 10 y Alexis.

2 Me gusta

que distinto cuando se tiene como dt a alguien que jugó en el club y lo conoce, nada de cuñados acomodados.

Grande pichi, buen arranque, vamos por más

4 Me gusta

Cuando no tenes un equipo lleno de jugadores frustrados con casi 22 años se nota

Los pibes nuevos les pusieron unas ganas tremendas

8 Me gusta

Hay que ver con el pasar del tiempo, Central Cordoba ni inferiores debe tener. Pero hay que tener en cuenta que esta Reserva tiene bastantes jugadores con futuro de primera, la anterior tenia 2 o 3

1 me gusta

Como que no pasan mas por tv?, justo que debuta en reserva mi coterraneo.

3 Me gusta

Lo que jugo Esteban Fernandez, esta para primera ya, me gustaron mucho Zabala y Trindade.

3 Me gusta

No somos conscientes de la edad que tiene Echeverri. Pasa que se habla de él desde los 11 años más o menos. Es un pibito, pero se banca la reserva ya.

5 Me gusta

Ojo que en Brasil al diablito hace rato estaría en primera

Allá los tiempos son muy distintos

2 Me gusta

“Plataforma gratuita” sisi y después la presentan y nos enteramos que sale 5 dólares si queres mirar los partidos, ya los conocemos bien a estos hijos de puta

kjjjj

1 me gusta

Qué grande el Diablito la concha de mi madre! subilo a la primera YA Demichelis, qué carajo estás esperando? que lo tienten de afuera y se vaya por patria potestad o sin debutar en primera?

Otra cosa, alguien sabe qué pasó con el arquerito Jaroszewicz? que decían que tenía mucho futuro, de selecciones juveniles y alternaba en la reserva, ahora no solo Demichelis llevó a Lavagnino a la pretemporada, sino que ni de suplente en la reserva está, muy raro

2 Me gusta

Jaroszewicz creo que tenia 15/16… con lo sensible que es el puesto de arquero, dejalo tranquilo todavia jaja.

1 me gusta

Estaba pensando, no habrá ido como suplente o tercer arquero al sudamericano sub 20 y por eso no está? el titular no es porque está jugando otro

No, es el arquero de la sub 17.

1 me gusta

Jaroszewicz subiò a la reserva porque literalmante no habìan mas arqueros y habìa que presentar 2, le falta todavìa.

1 me gusta

Quien es Gonzalez el 9 que metió los dos goles. Entro Ruberto ?