Reserva (parte 2)

RIVER PLATE (3): 1-Lavagnino, 2-Giménez, 3-Trindade, 4-Guillén, 5-Sánchez, 6-Zabala, 7-Luna, 8-Fernández, 9-González, 10-Echeverri y 11-Moreno. DT: Marcelo Escudero.

Suplentes: 12-Beltrán, 13-Monzón, 14-Rubio, 15-Bajú, 16-Colletta, 17-Acosta, 18-Gallardo-19-Airala, 20-Araujo, 21-Ruberto y 22-Guallama.

Goles: ST: 10’ Alexis González (RP), 14’ Claudio Echeverri y 40’ Alexis González.

Cambios en River: Enzo Rubio por Ulises Giménez, Talo Colletta por Manuel Guillén, Alexis Araujo por Jonás Luna y Thiago Acosta por Esteban Fernández.

1 me gusta

Con el diario del Jueves, digo que es un pecado que pajadela y garco sigan integrando el plantel de primera y que Echeverri siga en reserva.
Me hago 100% cargo de esto que escribo.

3 Me gusta

A ver si por fin despega Esteban Fernandez

5 Me gusta

No creo que la reserva de CC sea medida pero la rompio toda y se entiende bien con el diablito.

1 me gusta

En Brazil los suben con 16 años y a los 18 los venden por millonadas. Aca no debutan hasta los 25 porque el proceso y coso.

1 me gusta

Tienen los estaduales también para foguear a cualquier pendejo que quieran.

1 me gusta

De que lo pondrias en primera? En un 4231

Si se acomoda en esta posición nueva, tiene todo para jugar en primera

Doble 5

1 me gusta

Esteban Fernández era de lo más rescatable de la Reserva pasada.
Al que se le acabó el curro es al hijo de gallardo parece.
Se fue el tío, y ya lo mandan al banco

5 Me gusta

Al hijo de Gallardo ni en pedo le da para jugar en River.
Lo veo baldoseando unos años tipo Emiliano Díaz y luego dedicándose a otra cosa…

1 me gusta

Asistente del muñeco

2 Me gusta
1 me gusta

Ya volvieron a la normalidad

el tiro libre q metieron bien eh

1 me gusta

el 9 es un tronco pero no están jugando mal

Lo que ataja petroli después de comerse un gol boludo es descomunal

1 me gusta

Es increíble lo que levantó Esteban Fernández, es otro jugador. El cuñadito lo había arruinado…

1 me gusta

Siempre jugó así Fernández. Siempre arranca que va a ser Messi y cuando le dan la pelota en partidos jodidos se esconde.

Igual se los nota distintos. Les hizo bien que Alfonso suba a primera. Antes era dársela a él y esperar que los salve