Reserva (parte 2)

Damelos a los gordos, siempre fueron bueno, Driussi, Quintero Cavenaghi, el mismo Enzo F, todos con tendencia a ser gordos y cracks

2 Me gusta

No puede firmar contrato porqué tiene 15 años y cumple recién en mitad de año. Me parece correcto que no lo citen a reserva hasta que no le hagan contrato más ahora que todos los partidos de reserva son televisados…

1 me gusta

Mide 1,65 además; si con ese físico lo llevan a la sub 20 y tiene contrato es porque debe ser bueno.

1 me gusta
3 Me gusta

Linda renovacion.

Alguien tiene alguna referencia de los nuevos? Acosta, Coletta, Gonzalez, Rubio Zabala ???

Che así que a La Rosa lo reubicaron en otra división de las inferiores? kjjjjj el amiguismo y el acomodo no se termina más en este club

2 Me gusta

Me gusta la reserva con este recambio, están jugando bien, falta el gol eso si.

2 Me gusta

Me vuelvo loco con la dupla Echeverri Fernández

A primera ya los 2

Trindade me gusta tambien

2 Me gusta

que entre ruberto

Gol del diablito

2 Me gusta

https://twitter.com/frabigol/status/1618601230699483136

2 Me gusta

Gente la reserva no va más por televisión. Tengan en consideración mirarlo por YouTube.

1 me gusta

Alguien estuvo mirando? Recién pongo y justo salía el diablito :confused:

Están filmando con un 3220 estos hijos de puta.

1 me gusta

Es un desastre la transmisión. Pésima calidad de video, pésima calidad de audio (parece que no están en una cabina, relatan al aire libre), pésimos el relator y el comentarista (este último tiene menos onda que una regla).

Es momento que inviertan un poco más en esto

2 Me gusta

Se cayó la transmisión kjjj

Parece que quisieron mostrar la repetición y apareció el VLC kjjjjjjjj

2 Me gusta

Se cortó después del 3-0. Estan transmitiendo desde una netbook del gobierno estos conchudos.

2 Me gusta

El comentarista me parece que es Sagarzazu. Años cubriendo al club.

Es más no sé si no trabaja adentro ahora.

1 me gusta