Reserva (parte 2)

Meloni es 2da punta

1 me gusta

Gordos, un extremo derecho pido. No es tan difícil la consigna.

1 me gusta

Es que los extremos picantes creo que tienen todos 17 años osea estamos así hasta las bolas. Igual podríamos tirar a thiago almada por derecha por que zurdo. Osea que juegue por ese lado haciendo medio de messi

1 me gusta

Sorprende la convocatoria de Joaquín Amor para el partido de reserva. Todavía no cumplió 17 años.
Buen jugador. Los demás centrodelanteros de River de entre 18 y 20 años son mediocres. Un bache feo luego de Freitas.

3 Me gusta

Cuando y contra quien jugamos ahora?

El martes vs Atlético Tucumán, si mal no recuerdo a las 17h.

2 Me gusta

Son mas o menos que borre? La vara esta por el piso en river lo mismo que el 5,

3 Me gusta

Si no me equivoco, Amor es el primero de los pibes de la Messi Cup en llegar a la Reserva.

https://x.com/frabigol/status/2089062569990316117?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet
Me canse de decir que regalaron un tipo que tranquilamente podia ser suplente de lujo, pero bueno el hincha es medio boludo y aplaude a vera o arrambarri, asi estamos

3 Me gusta

Sí, pero igual es un año más grande.

1 me gusta

Jaime en Peñarol: el mejor del torneo

De La Cuesta en Racing (M): se bailó a todo Nacional (M)

Gutiérrez en City Torque: ganó el 100% de los duelos

Lencina en Burgos: Metió la asistencia para el gol.

Fabi de ramos no se como lo ve todo pero era obvio

2 Me gusta

Falta que dadin se destape y nasif encuentre ligamentos. Igual que papelon seria si se regala a obregon (como quiere hacer conchita)

3 Me gusta

Es inexplicable lo de Obregón

3 Me gusta

Hay algun pibe de inferiores del que se hable mucho como en su momento se hablaba de Mastantuono o Echeverri?

1 me gusta

Insisto que teniendo un 11 que al menos con algunos nombres tiene jerarquía, habría que buscar suplentes acá.

1 me gusta

Está jugando en Peñarol…

3 Me gusta

Además de J. Amor, también fue citado Tobías Goytía (edit: quedó afuera por lesión) y vuelve de la expulsión Cirilo Pereyra.
Siguen lesionados Pensotti, Miretti y Galo Escobar.
Yutiel Susano se recuperó pero no fue convocado. Supongo que viajará a Colombia. Lo mismo Spiff.

Armar un buen once para mañana con los jugadores citados es muy fácil:

Martinet;
Rodríguez, Ramírez, Cirilo, Melián;
Espíndola, Orizi;
G. Pereyra, Román Fernández, Esquivel;
Meloni.

Pero el director técnico tiene problemas de todo tipo y va a hacer un desastre táctico, escogiendo a los peores jugadores posibles: va a poner a Quinto de lateral, a Núñez por sobre Orizi de 5, al burro de Costantini para formar el 4-3-1-2 del siglo pasado…

1 me gusta

Jugamos mañana a las 17hs de visitante contra Atletico Tucuman.

1 me gusta

Dicho y hecho. El burro de Costantini y 4-3-1-2. A la reserva de River la dirige Gallardo. Escudero es de esa escuelita de los 90. Asco.
Miro el partido solamente para ver un par de individualidades. Colectivamente no se puede esperar nada.

1 me gusta

Flojito el banco de la reserva