Reserva (parte 2)

Ojo con Amor, Pereyra y Orizi tambien son buenos, lastima que sigue Constantini el fetiche del tecnico.

Igual me refería a flojito porque son pocos…no sé…en River deben sobrar pibes como para tener a mano en un partido de reserva.

1 me gusta

Hermoso gol, gran pase de Rodriguez (me esta gustando bastante hasta ahora), gran pique y mejor centro de Esquivel, gol de Meloni.

Tremendo jugadorazo Esquivel.

Esquivel tiene que ser titular en primera porque es el único jugador veloz, con cambio de ritmo, desborde y además con muy buen sentido táctico sin pelota que tiene River en todo el plantel.
No es tan difícil:
Andrada y un 5;
Esquivel, Correa, Almada;
Freitas.
Y ojo con Meloni de 9. Si estaba Spiff, le erraba al cabezazo.

1 me gusta

Los del medio se estan yendo demasiado atras, hay que presionar mas.

Costantini es una desgracia. No juega nada, pierde todas las pelotas que toca, va a tirar los córners y no la levanta más de veinte centímetros y encima tiene un sentido táctico patético, trabaja casi nada sin pelota porque no tiene noción de la ubicación defensiva ni compañerismo. No sirve, por más que haga tres goles en un rato. Igualito a Thiago Acosta. Por momentos pasa desapercibido porque está rodeado de tres jugadorazos: Espíndola, Esquivel y Fernández.

Espero mas de RF, poco atrevido y encarador hasta ahora.

El rol de Fernández lo ocupa Estorbini…el partido pasado cuando salió el falso brasilero, levantó bastante.

2 Me gusta

Esquivel estaba rodeado de tres hombres sobre la derecha, dio cuatro vueltas para esperar que alguien se acercara y mientras luchaba contra los defensores tucumanos, Costantini estaba CLAVADO en su lugar mirando, en vez de ir a mostrarse. Qué burro de mierda! La concha de tu madre Costantini! Dejen de romper los huevos con BURROS MAYÚSCULOS en la reserva de River! Por qué poronga tienen que jugar siempre los Woiski, los Thiago Acosta, los Costantini??? Es irritante!

Goooollll. Jugadita de uno de los tantos cracks de la categoría 2008. Román Fernández es top.

100%. Román Fernández tiene que jugar de 10 con Esquivel y Gonzalo Pereyra o Laudano por los costados.

Otro error grosero es Quinto de 3. En su vida puede jugar de lateral con esa cualidad física: cualquier extremo más o menos rápido lo limpia fácil. Es central de acá a la china, ya no se entiende qué quieren inventar. Lo mismo hace en primera Coudet con Facundo González y en los últimos partidos con Rivero. Tiene muy malos entrenadores River.

Contra la bosta la rompio de 3, pero coincido en que lo complican bastante cuando lo atacan.

Claramente esta acomodado, lo estaba antes y lo sigue estando ahora, no muestra aptitudes para jugar en River.

1 me gusta

No sirve de 3, aunque haya tenido algún buen partido. Los laterales de River tienen que medir menos de 1.76 y ser rápidos. No me pongas una vaca que le cuesta moverse con agilidad y que no llega al fondo a toda locomotora para tirar un centro. En el banco de suplentes está Thiago Melián que es un lateralazo, es veloz y le sobran huevos. Pero tiene 17 años y hay que respetar al mayorcito… meh.

Arranco dormida la defensa, que facil recibio para definir a placer

Se lo van a dar vuelta a River. Son demasiados los horrores tácticos y de elección de jugadores. Por más que tenga tres jugadorazos, no te alcanza.

Donde joraca estaba Ramirez??

Pero patea Meloniiiii, dos goles te comiste por hacer una de massss