Reserva (parte 2)

no tiene cerebro esquivel

Por dios, hacen todo lo posible para no patear al arco eh

soria de 5 4-4-2 pasamos

mira la roja que se come el arbitro

lo rompio el hdp

como nos cagaron con ramirez lpm

el 2 es buenisimo, que manera de sacar centrales river y no aprovechar, desde felipe alvarez sacamos centrales

Que tal Ramirez en su vuelta?

Las unicas 2 veces que pateamos al arco fue al cuerpo del arquero, que malaria que circula en todo River eh

Vengo a preguntar lo mismo… La rodilla sigue en su lugar?

Los pendejos juegan sin arcos igual que la primera, tiren una bomba y empiecen de nuevo en el club!

lo vengo diciendo hace rato: si intentan meterla al arco, lo que hay que empezar a indicarles es que le apunten al arquero. SI quieren errarle al arquero y se la tiran al cuerpo, habría que empezar a decirles que apunten al arquero así le erran y es gol

Por eso salen tantos habilidosos de extremo, enganche o media punta, pero ningun delantero, mucha habilidad pero patear al arco es toda una utopia, porque claro, encima siempre quieren hacerlo de lujo.

1 me gusta

meh…nada

Lo increible es que ya a los 15min del segundo tiempo se veia que estos pendejos iban a ser terribles alergicos al gol. Cada dia peor esta todo.

1 me gusta

Lo que están haciendo con la reserva ya es una vergüenza que roza lo criminal. El director técnico es un burro de mierda estancado en el siglo pasado, como casi todos los entrenadores -salvo Crespo, al único que rescato- que fueron futbolistas de River en los 90, 2000 y estoy casi seguro que pasará lo mismo con los que jugaron en la década de 2010. Basta, la puta madre. Rajen a este ordinario, a este antifútbol y pongan un director técnico de menos de 43 años, que sepa mucho de fútbol y que nunca haya jugado en River. Yo digo Joaquín Iturrería, que está pelotudeando en un equipo de B Metro que juega en la B Nacional.
Hagan algo porque esto no va más. El trabajo de juveniles, que es MUY bueno, NO va de la mano con el trabajo de la reserva. Escudero es el gerente del caos. Asco. Profundísimo asco.

3 Me gusta

Algún extremo derecho picante que esté para la primera?

Felipe esquivel el tema es que ya tendría que tener 2 pretemporadas con primera para prepararlo. Pero mi lo tienen que subir.

1 me gusta

Naa, no lo veo para 1ra. Muy tiernito.

Tenes otro?

2 Me gusta

Goytia supongo

1 me gusta