Esta confirmado realmente que van a dejar libre a Jarosciewicz? No firmo contrato profesional en diciembre?
A ver si el sabado se contagian los imbeciles de primera.
Partidazo de River.
Buen debut de Pensotti, un 3 con mucha clase.
Espíndola y Román Fernández tienen proyección europea. Lucero tiene que andar bien acá en Sudamérica.
Los centrales son duros, especialmente Gutiérrez que es un carnicero.
Me gustó Núñez, y eso que no era de mi agrado. Controló y se perfiló bien en todas las jugadas, tuvo los movimientos que debe tener un 5.
Bien Spiff pasando la pelota y aguantando. Tiene que sacarse la pachorra y ser más agresivo para definir. Hoy jugó a lo Harry Kane.
En la nueva Sub-20 de Argentina deberían estar todos los buenos de la 2008 de River: Román Fernández, Espíndola, Esquivel, Pensotti, Gonzalo Pereyra, Lautaro Pereyra, Ignacio Riera, y de los pibitos debería sumarse Goytía.
El tema sera verlos en partidos mas complicados, pero es un muy buen punto de partida para tener una idea y un equipo definidos.
Ya van encontrando club:
El primero se va a Villa Mitre de Bahía Blanca.
El segundo se va a Racing de Montevideo.
hay link para ver el partido completo?
Que paso al final con Lisandro Baju? Se supone que volvio a River ya, pero no vi si lo dejaron libre, o lo volvieron a dar a prestamo o que.
No está más Thiago Acosta ![]()
Pero regresa de su lesión Constantini y ya fue convocado para el partido de esta tarde ![]()
seguro lo prestan el 31 para asi tenemos mas dias de mercado
Brian Gutierrez se va a prestamo al Torque.
Ya son varios pibes que se van a Racing, mucha sociedad con Cavenaghi evidentemente
No se entiende esa boludez de poner a los dos volantes por afuera o extremos juntos en la izquierda. Por derecha nadie, el 4 solo. 4-3-1-2 está parado ahora River, es una vergüenza que sigan ensayando estas viejas prácticas.
No me gusta como esta parado el equipo, el mediocampo es inexistente. Que onda con Esquivel? Lo suspendieron por varias fechas por la roja de la final o que?
Nada me deprime más que cuando mi equipo juega 4-3-1-2. Nada, nada me hace más daño. Fútbol del siglo pasado. El otro día habían hecho un partidazo con Pereyra por derecha, Lucero por izquierda, Román de mediapunta y Espíndola como ladero de Núñez. Escudero es lo más idiota que existe.
Spiff es peor que Borre definiendo, mamita
Dos fechas, cumple hoy.
Roman fernandez es bostero?