Reserva (parte 2)

Noooo que pedazo de papelon. Una verguenza. Obregon y de la cuesta desde los 18 tenian que estar en 1ra
Soria? Un interno completisimo
Jarosewicz? Un arquero de 1ra cantado prestamo minimo
Zaballa miretti y flores para predtamo estaban
Unyicio y salvatierra flojisimos pero igual no se entiende
Esto se entiende porque conchita no pudo vender 1 puto jugador de los marginados y quiere rajar a pibes para decir “limpiamos a 12 jugadores” cuando termine el mdp

2 Me gusta

Qué golazo era. Bien Espíndola.

Goolllll! Bien Lucero. Debería ser titular en primera de volante por izquierda.

1 me gusta

Puta madre no puedo entrar a la mieda de LPFPlay no me toma la clave y ya la volvi a generar.

Que vamos 1-0?

1 me gusta

Así es.

1 me gusta

Barracas se perdió el empate.

4-2-3-1 perfecto, con dos volantes-extremos con cambio de ritmo (uno a pierna cambiada con gambeta, otro zurdo con desborde por izquierda) y Román Fernández de conductor. Nada para decirle a Escudero hoy. Hay pases por todos lados, Espíndola encuentra en corto y en largo todo el tiempo y con gran eficacia. Solamente falta que se conozcan mejor, es el primer partido de una nueva reserva con jugadores de 4ta, 5ta y otros que iban teniendo minutos de a poco en la división.

3 Me gusta

Ya era hora que Espindola fuera el volante titular, y es hora de que Spiff empiece a entender que no tiene el puesto ganado.

2 Me gusta

Que carajo está pasando en el club?
Hay pibes que merecían una chance.
Hay otros que no demostraron nada, es verdad

Lo del arquero no se entiende.
Titular toda la temporada, y con buen nivel dentro de todo

2 Me gusta

Una berga lo q hicieron con la página.
Pudiste ingresar? Yo tuve q hacerme una cuenta nueva con otro mail

Sisi ya pude, aunque tuve que poner una clave nueva

1 me gusta

Gol de Meloni primera que toca, horrible Spiff definiendo, pero luego bien mandando el centro, todo nace de un jugadon de Roman Fernandez.

1 me gusta

Muy bueno lo de Román Fernández.

1 me gusta

2-0 con dos asistencias de Jhonatan Spiff, el pollo de @JuanCarp16

1 me gusta

Spiff la pinchó muy bien, pero antes había definido como mi tía en chancletas después de descuidarse y sentarse encima de mi tío el sucio y vergón.

Román Fernández es un crack. No tiene marketing porque no hay videos de cuando tenía 12 años, pero es superior a Echeverri en jerarquía.

1 me gusta

Buenísima de Spiff.
Hoy he sido domado por el nigeriano.

1 me gusta

Otra asistencia de Spiff, el ojo clínico @JuanCarp16 no falla.

Entró muy bien Meloni.

Qué lindo fue ver a River hoy. Toda gente con movimientos ágiles, con buen ritmo, técnica, capacidad. Sin Thiago Acosta esto es la Arcadia.

2 Me gusta

Lindo gol, jugada rapida, buenas conexiones, centro preciso, gran cabezazo.