Cuando llenas las inferiores de villeritos descerebrados pasan estas cosas
No lo quise decir el otro dia pero se sabía que se perdía esto también
Fue muy superior River, la cagó Thiago Acosta. Esquivel puede aprender, Acosta no porque es medio tonto. Además el delantero la estaba rompiendo, mientras que el pseudo 10 se las daba todas a los de Racing, él y Spiff eran los únicos de River que estaban desentonando.
Mi opinión de todos los que jugaron en reserva este torneo:
Jaroszewicz: buen arquero, puede ser alternativa en primera. Tiene buena pegada además. Debería subir a primera para ser suplente, yo no traería un arquero en lugar de Armani, porque Martinet es tan bueno como Beltrán.
Salvatierra: muy bien en ataque, pero muuyy mal en defensa. Tiene para crecer, es muy pibe, recién cumplió 18. Hay que seguir dándole rodaje como titular.
Unyicio: horrible, suma dos temporadas paupérrimas. Me parece que no le da. Deberían cederlo a préstamo.
Susano: graaaan aparición la del chico Susano. Central anticipador, fuerte, veloz para la posición en la que juega y muy agresivo para marcar. Anduvo muuuy bien de lateral derecho a pesar de ser 2. Este es un polifuncional que va a servir en primera, tiene que subir.
Miretti: buenas y malas. Va al límite en todas y siempre se gana la amarilla. Tiene que seguir jugando en reserva la segunda parte del año, puede mejorar sus errores.
Cirilo Pereyra, Gutiérrez y Robinho Quinto: tres buenos “6”. Deben seguir en reserva, alguno va a jugar de 3 varios partidos porque no tenemos lateral izquierdo con la salida de Lucero a primera.
Lucero: jugadorazo. Me gustó muchísimo, uno de los puntos altos de la división. Velocidad, buen pie y calidad para tirar centros. Tiene que ser el suplente de Acuña, que no joda más Coudet con querer poner a González de 3.
De la Cuesta: volante central 6 puntos. Nunca te deja a gamba. Si no lo van a subir, tienen que darlo a préstamo a un club de primera.
Espíndola: jugó poquitos partidos y se nota que es un volante mixto distinto. Tiene calidad, distribuye bien, quita pelotas, es bastante ágil de movimientos. Para mí le faltan algunos partidos más en reserva. Se lo puede llevar con tranquilidad porque en su puesto hay muchos jugadores en 1ra. Proyección europea.
Obregón: flojo de lateral, mejor de volante. Debe salir a préstamo. Yo se lo daría a Sarmiento porque Junín no queda tan lejos y además tendría a Elián Giménez como compañero, que ya conoce la ciudad porque jugó ahí un año.
Soria: buen volante mixto-ofensivo zurdo, mezcla de Fabián Ruiz y Odegaard. No me gustó cuando lo pusieron abierto por izquierda, lo perjudicaron. Ahora está lesionado, debe seguir en reserva.
Thiago Acosta: el peor volante ofensivo que vi en la reserva de River. No sabe jugar al fútbol, solamente tiene buena pegada. Deberían dejarlo libre. Poco serio que haya jugado todos los partidos.
Román Fernández: crack. Velocidad, gambeta, fútbol. Puede jugar de mediapunta o volante externo por cualquiera de las dos bandas (mejor a pierna cambiada por izquierda). Proyección europea. Me encantó en la Quinta, donde más jugó este año (me vi todos los partidos que pasaron por youtube, soy un nerd del fútbol).
Zaballa: jugó poco en reserva. Hora de salir de River.
Gonzalo Pereyra: buenísimo. Zurdo con muy buena gambeta y pegada. Ayer le hizo tres goles a Indpte en quinta (empataron 4-4. A esta división le faltan un montón de jugadores que subieron a primera y/o reserva, como Lautaro Pereyra, Meza, Cirilo Pereyra, Román Fernández, Salvatierra, Esquivel, entre otros). Debe ser titular indiscutido tras la salida de Jaime. Ojo con que la rompa porque puede entrar en el esquema de Coudet jugando por derecha, onda Nacho Fernández 2018.
Jaime: buenísimo. Veloz, gambeteador, muuyy encarador, con muchísimo resto físico e inteligencia táctica para trabajar sin pelota y excelente compañerismo (nunca un insulto a nadie y siempre dejando todo hasta el final). Una pena que Coudet mire fútbol sin anteojos, porque este chico tendría que estar preparándose para arrancar como titular en primera.
Oswaldo Valencia y Woiski: horrorosos. Tienen una carencia de todo. Lo que no les falta son kilos de más: no podés jugar en River con esa panza. Poco serio que hasta mitad del campeonato los hayan puesto en todos los partidos.
Spiff: tiene calidad pero es re pachorriento. No me gusta. No le dio para jugar con Esquivel, muy lento para llegar al área y bastante vago definiendo. Que siga en reserva un rato más.
Esquivel: va a ser ídolo de River y va a estar en el mundial 2030 con Argentina. Tiene que subir a primera.
Tipico jugador mixto/box-box que river lo va a desperdiciar para pinerlo a hacer la banda o de 3, como paso con obregon (el tipo mas inteligente que vi en la categoria con 18 jugaba como un tipo de 30)
De la 9na a la 5ta (la 6ta es la unica que esta media floja) dicen que estan cargadas esas categorias, de la 4ta tambien me hablan muy bien. Una pena que se trabaje tan bien en juveniles para que en 1ra no paren de perder el tiempo con falopa
Las mejores categorías son la octava, la séptima actual y la 2008, que sería la quinta, pero que ya los mejores han subido a primera o reserva. Resta que suba Ignacio Riera nomás, que juega muy bien.
La 8va y 7ma puede ser una de las mejores camadas de la historia: hay mediapuntas creativos muy buenos, volantes con buen pie, delanteros recontra goleadores, laterales con llegada. La 6ta no anda tan bien en general, pero tiene un par de buenos jugadores: Noé López, Amor (hizo un muy lindo gol el sábado, la controló espectacular medio con el taco para después definir de primera), Galo Escobar y últimamente me gustaron Gasparini (6), Pensotti (3) y Elías Cantero (volante izquierdo). Acá también hay que contar a Goytía, que tiene edad de sexta pero ya hace varios partidos que juega en 5ta.
La 4ta es mala. Solo rescato a Orizi y algo de Flores.
si de la 4ta solo me destacaron al ruso orizi (recontra acompañante de 5, no 5 clasico como dicen algunos) y flores. igual la 4ta siempre se encuentra algo, rodrigo castillo y gondou jugaron en esa categoria
mañana juegan los pibes vs barracas
Metamos a 6 pibes de la Resrva en Primera y banquémoslos
Pero si ya estan esos seis pibes de inferiores kjjjjj
Lo peor es que salvando Silva y capaz Freitas los otros cuatro son paquetes y candidatos a terminar en Chicago en no mas de tres años
Mi opinión sobre todos los jugadores de reserva que salen de River:
Agustín Obregón: debió salir a préstamo hace un año. Está bien que se vaya libre ahora, no podés estar en reserva tanto tiempo. No es mal jugador, puede tener su oportunidad en otro club de primera.
Agustín de la Cuesta: exactamente lo mismo que Obregón.
Ignacio Zaballa: muy flojo rendimiento cada vez que entró. Este año subieron algunos 2008 (juegan todos en su posición) y bajó a cuarta. Está bien que lo dejen libre, no le da para River.
Oswaldo Valencia: inentendible que haya jugado en reserva tanto tiempo. Los primeros meses entró en todos los partidos y fue vergonzoso. Enhorabuena su salida.
Matías Unyicio: de pésimo rendimiento el año pasado, este año casi no jugó: fue desplazado por Salvatierra y luego por Susano, un marcador central que anduvo muy bien de 4. Está bien su salida.
Thiago Acosta: el peor volante ofensivo que vi en la reserva de River. Se terminó la tortura. Irritante y creído, fue siempre un jugador menos. No le da para jugar en ningún club de primera.
Lucas Flores: lateral izquierdo que por calidad y cuestiones físicas, al igual que Barco exBoca, pasó a jugar hace un par de meses de volante. Me hubiese gustado verlo en reserva, pero fue titular en el medio vs Boca y me dejó un mal sabor: no tocó la pelota. No iba a jugar, en los dos puestos de volante externo tenía competencia con jugadores de proyección europea: Gonzalo Pereyra y Román Fernández
Franco Jaroszewicz: la única salida que no entiendo.
Posta dejan libre a Flores, a Jaroszewicz y a Obregon?
Marginaron a 12 futbolistas en total:
Agustín De La Cuesta, Dilan Gerez, Franco Jaroszewicz, Thiago Salvatierra, Matías Unyicio, Oswaldo Valencia, Ignacio Zaballa,Jonathan Villalba, Juan Miretti, Lucas Flores, Agustín Obregón y Maximiliano Soria.
Mmm, me parece que todos los demás siguen. Algunos no fueron citados porque están lesionados, como por ejemplo Miretti y Soria.
Borrados: Varios jugadores de la Reserva no jugarán más en River
No sé qué tan confiable sea la fuente.
Ese Robinho V con ese nombre y viendo el asco que somos abajo, ya debería estar entrenando con la primera
Un asco las indumentarias parecidas. No tenían pantalones blancos los de Barracas?
Un papelon eh
Lucero vuelve a jugar de volante. Pensotti de 3, jugó bien en juveniles.