Reserva (parte 2)

Igual que la primera estos. En la trasmisión diciendo que después de 50 años Racing sale campeón de Reserva kjjjj, igualita a la pecheada vs Belgrano.

3 Me gusta

y buen, así es como 2 pendejos desubicados y agrandados que no tendrán consecuencias te cagan un año de laburo. Estoy seguro que de todos los que entraron hoy, a los primeros que vamos a ver en primera es a los 2 expulsados.
acosta debería ser rescindido y esquivel pasar todo el año en 4ta

2 Me gusta

Triste resultado culpa de un cabeza de tacho y un pésimo arbitro con delirio de estrellita

1 me gusta

Voy a decir algo de las dos expulsiones habiéndolas visto bien, si bien considero que esa patadita es al pedo porque la tira, eso bastaba con una amarilla solamente.

La de Acosta si, es de un pendejo idiota descerebrado.

2 Me gusta

Con 11 se ganaba tranquilamente.
Aparte, si se llegaba con 9 a un alargue, era lo mismo
No iban a aguantar físicamente

2 Me gusta

todo bien, pero es al revés

la patada es roja, es una agresión, a los efectos reglamentarios es lo mismo que una piña, de hecho tecnicamente es roja aunque no hubiera hecho contacto.
lo de acosta es de pelotudo de no saber como ir a disputar una pelota y creer que se puede salir con la suya, pero al menos la pelota estaba en juego e iba en dirección a ambos jugadores.

Pero con reglamento en mano, es mucho peor la de esquivel que la de acosta, dejando de lado como te caiga uno u otro.

Váyanse a cagar

2 Me gusta

Todo tan River

Lpm pense que era a las 2 el partido
Ps: salen de la cueva los putos del closet alias los anti pibes?

1 me gusta

A ver si los gordos reserva se hacen cargo de estos fracasados. Ni debutaron y ya hacen papelones. Urgente a Chicago antes de que empiecen a dispersar el aura perdedora

2 Me gusta

Los mismos foristas que despues piden cualquier colombiano (si es posible negro) y jugadores porque tan lindo les parece (el central “cara de malo”). No sabes si piden jugadores para river o perfiles en grindr

1 me gusta

Gordos reserva , vi que jugo un tal Robinho, literal, es Brazuca ? Que tal es

1 me gusta

Lateral colombiano, anda bien. Un Balanta pero lateral

1 me gusta

Esquivel es bueno en serio pero esa patada es de pelotudo, lo del otro ya es una mancha mas al tigre, pero esta ya es imposible de perdonar.

1 me gusta

Yo me pregunto, se sale campeon de algo por Nuñez en estos dias? Que se yo, bocha, ajedres, waterpolo, algo!

1 me gusta

Kjjjj

5 Me gusta

Lo dicho: es una madriguera de ñoquis sin talento ni capacidad de trabajo real. Un aguantadero del negociado

5 Me gusta

Son un fracaso absoluto las reservas de River, encima esta dirigiendo el falopa de Escudero, mamita, que mal estan haciendo todo en RIVER.

1 me gusta

A esos dos pendejos pelotudos cabezas de termo mandenlo a cambaceres antes de que debuten

2 Me gusta

A los dos que rajaron que los manden a la concha puta de su madre, por traidores.

2 Me gusta