Reserva (parte 2)

No te dije, jaja

jajajajjaj cierren las inferiores de Racing

mamita rasin, no podés

no nos veo ganando, pero aún así…

Con diez se ganaba este partido. La concha re puta de tu madre Thiago Acosta, que no te cruce pendejo de mierda!

6 Me gusta

Nunca duden de Marcelo Alejandro Escudero

Necesitamos que le expulsen un jugador a Racing. Generala vos Román!

Dos más es mucho, espacios van a tener, necesitamos que le expulsen a uno. Ahí si creo.

Increíble que no muevan la pelota de lado a lado exigiendo por afuera. El DT de Racing es otro buerro.

se recontra acomodó racing y nosotros estamos para aguantarlo, cuando quedan 50 minutos de juego si lo aguantamos, imposible

Sacó a Román Fernández, el que estaba escondiendo la pelotita cada vez que le llegaba. Tremendo burro Escudero, tienen que rajarlo.

3 Me gusta

Mamurra lo de yasin jajaja. Aunque ganen que malo son. Los pibes de River dentro de todo ppnen huevos jugando con 9

Y ni hablar que era el único que podía provocar una expulsión en ellos y quedar un poco más parejos.

1 me gusta

es increible que River se quedó con 9 en el PT, hubo un ET de 15 minutos y los pendejos la agarran y no saben que hacer. Que hicieron en el ET? jijearse de las expulsiones?

Corrieron mucho, se cansaron

Y si, era lógico

1 me gusta

y si, no saben que hacer cuando la agarran, en algun momento una iba a encontrar rasin

Que lástma, hubiese estado bueno una racingueada

Después del partido, los 9 que quedaron en cancha los tienen que cagar bien a piñas a los dos que se hicieron expulsar infantilmente.

11 Me gusta

Toda de Marcelo Escupidero

3 Me gusta

Era un partido re ganable, fuimos mejores 11 vs 11, fuimos mejores 11 vs 10, ya despues veias gente de Racing por todos lados y River que faltaban.

Esos dos son unos hijos de mil putaaaa

1 me gusta