Reserva (parte 2)

Ni protestó el negrazo de Acosta, apostó algo 100%

1 me gusta

En ningun momento Racing fue más que River, River solito esta en la tarea de quiero perder esta final como sea.

2 Me gusta

Todo lo bueno que hicieron Espíndola, Román y Esquivel, fue desperdiciado por dos jugadores a los que no les da ni para Flandria: Acosta y Spiff. Y jugaron todo el año de titulares. De cincuenta pelotas que le tiran al área, Spiff pifia 10, no llega a 39 y una capaz termina en gol de pura suerte. Tremendo mediopelo, el único negro en el mundo que no tiene velocidad.

2 Me gusta

Cuanto mas va a seguir robando Escudero?

3 Me gusta

Indefendible lo que hizo Esquivel. Es una final y tenés que tomarla como tal. Para jugadores mononeuronales que tiran pataditas de caliente está la bosta.

1 me gusta

Solo porque enfrente está Racing, puede haber una lucecita para la épica.

No te podés quedar con 9 en el PT.

Tendría que estar jugando Robinho

2 Me gusta

si estos nenes re down ya tienen contrato espero que empiecen a multarlos, no podes terminar el primer tiempo perdiendo y con dos jugadores menos, es un papelon y tienen que sentirlo, les tiene que doler fuerte

1 me gusta

Que pasa kukardo, me andas extrañando?

4 Me gusta

El tema es que hay tiempo extra, si por milagro llegan a empatar en los 90 después tienen 30 minutos más contra un equipo que va a estar fusilado jugando con 9.

Hay que buscar una expulsión en Racing para tener una mínima ilusión.

2 Me gusta

es muy dificil ganar si tenes villeros en el plantel por mas buenos que sean

Thiago Acosta es un burro que te irrita, estoy harto de verlo, ya me molesta su cara de nabo. Burro, creído y con evidente sobrepeso, igualito al 10 de primera. Hay que romperle en mil pedazos el contrato, no puede ser que la reserva haya jugado todo el año con uno menos porque ese señor tiene que jugar.
A Esquivel hay que renovarle y ponerle una cláusula de 200 millones. Monstruoso “7” que va a ser ídolo de River.

3 Me gusta

El nivel de autoridad que debe manejar Escudero frente al plantel…que pierde 2 jugadores en el primer tiempo por pelotudeces de los mismos.

2 Me gusta

Presiento que por culpa del gordo Quintero, a quien muchos nenazos de twitter y de las redes sociales tienen como ídolo y modelo a seguir, vamos a seguir viendo muchos jugadores estilo Acosta. Lamentablemente el futuro es desolador

1 me gusta

Hasta un ayudante expulsaron, lo q debe ser ese grupo

1 me gusta

ese es el tema, la falta de disciplina es tremenda, y si nace desde la cabeza de grupo, no podés esperar nada hacia abajo.

Al ayudante lo echan porque el 4to le corrigió (bien) un lateral al arbitro, cobró para River y era para Racing. Y los pendejos expulsados por pegar, no por ir fuerte y llegar tarde o algo así (porque salvo 2 o 3, tampoco es que estén metiendo mucho).

Es una derrota que debería replantear como se hacen las cosas, porque no deja de ser una categoría formativa y están formando gente nociva para el club.

1 me gusta

mamita…

Esto es lo más preocupante

1 me gusta

Vaaaamos!

Gooooooooolll vamossss