Reserva (parte 2)

Increíble que defina tan feo siempre, siendo que cuando sale del área muestra que tiene calidad. Cuando retrocede, tiene cosas de Harry Kane; en los mano a mano es Funes Mori.

1 me gusta

Si tal cual, recien metio un gran pase mas alla de que pudo haber sido offside, quien sabe, quizas si tiene esa vision y ese criterio para asistir puede aprender a aplicarlo para definir.

1 me gusta

Mirá hasta dónde tuvo que salir el 4 nuestro debido a que el equipo se para 4-3-1-2 sin volante por derecha. Es absurdo, de milagro no terminó en gol.

Que onda el colo soria?

Juju vuelve orizi y constantini. Bienvenido futbol

Si perdemos contra un equipo del laucha acosta es un papelon

Está lesionado. Susano y Salvatierra también.

1 me gusta

Se sabe por que cornos dejaron libre a Jaroszewicz? Le habian hecho contrato a fin de 2025 y tuvo un mas que decente nivel en reserva.

Porque di carlo es un estupido

1 me gusta

Coinciden los gordos reserva?

1 me gusta

Dificil decirlo todavia, quiero verlo jugar un poco mas al pibe, y si no me equivoco en esa epoca ademas del yorugua y de Esnaider estaba Cristian “fantasia” Castillo.

A mí a Meloni me gustaría verlo de 9 solo, con los dos extremos y el mediapunta detrás. Cuando lo ponen con Spiff se tira mucho afuera, y lo mejor que se vio de él fue en el centro del ataque, sin otro 9 al lado. Hace un par de años había quedado libre y a los meses lo llamaron de nuevo.

No, parece acompañante de 9. Se come en 2 panes a colidio de ultima

Increible como desperdiciamos ataques

2 Me gusta

Que pelotudo spiff

Gonzalo Pereyra por un delantero tiene que entrar.

Flojisimo Roman Fernandez en este ST

Se comio muchas contras river por su culpa

1 me gusta

Qué manera de peinar pelotas Meloni. Pónganlo de 9 con dos rápidos por las puntas.

Constantini por spiff es menos danino