Reserva (parte 2)

La 4ta de river da que habla con flores y orizi, lamentablemente culpa de coudet estan recontra tapados. Que manera de regalar patrimonio grititos

Es gracioso que si hubiéramos puesto a la reserva campeona en el mediocampo y gastar la guita en delanteros tops hoy estaríamos muchísimo mejor. Pero si ojalá salgan campeones igual como decis vos lo van a maltratar

1 me gusta

Ya lo dijo nasif, salieron campeones y gallardo ni los miraba

1 me gusta

El trabajo de river en juveniles es de excelencia. Por mas falto de talento que estes salis como jugador de futbol, cosa que no tienen otros equipos
Yo no digo que ponga 11 pibes tampoco, se que a muchos no estan para ponerse un equipo al hombro, lo que si se es que le da para alternativa y ni hablar de que son un autentico salto de calidad como autenticos caballos como portillo (muy pedido por el foro), villagra y demas muertos

2 Me gusta

Tiene que animarse a promocionar más juveniles. Miren lo que pasó con Medina, aquí no se le dieron prácticamente chances y en la selección está a un alto nivel. Panichelli es otro caso, como puede ser que no tengan oportunidades, Obregón, Lucero, Jaime. Pero pagas 10 palos por el gordo Salas y un salario altísimo. Al final los que aparecieron dando la cara fueron Beltran, Silva, Pereyra y Freitas

3 Me gusta

Sabes lo que es mas gracioso es que salvo beltran, el resto eran todos suplentes en reserva. Imaginate los titulares

1 me gusta

Es que es la realidad de la cuesta obregon no pudieron ser alternativas? Jaime . Jugadores normales puede ser. Pero nos habríamos ahorrado 20 palos que hoy por ejemplo nos servirían para un castellano o buen dia algo que nos cambie la ecuación.

1 me gusta

Es que la 2006 es buena camada. El tema es que river manejo mal la camada campeona. Es normal que ahora estén los de 18 y 19 años. El tema es ese que tenemos a los lencina obregon de la cuesta todavía en el club o los usamos o los sacamos. Lo mismo hace que se tarden de desarrollar jugadores en reserva. Ejemplo espindola siendo suplente de tipos de 20 años. Pero prefieren pagarle millonadas a medio pelos

2 Me gusta

Para poner 5 palos en alguien que no le da (galoppo) prefiero que este hasta constantinni o acosta. Ni hablar castaño que es de lo peor que vi en river junto con villagra

1 me gusta

No solo eso tenes categorias que son un filtro como la 4ta y 5ta, que son mas que muchas reservas de 1ra, pero no la aprovechas. Ahora en 7ma y 8va vienen camadas cargadisimas, que hacemos con una 4ta y 5ta buena? Se la regalamos al resto del futbol argentino?

1 me gusta

A eso voy, basta de gastar plata en mdiopelos. Usa y potencia lo que sale de tus inferiores. A la larga son los que te salvan la economía del club y de última la guita úsala en jerarquía de verdad.

2 Me gusta

Creo que fueron los pases de enzo díaz y tapia. Tranquilamente 4 millones para nosotros y nos sacábamos de encima al ñoqui de galoppo pero le hicieron caso a gallardo. Los pelotudos obregon o como decis acosta podría hacer eso total es un medio pelo galoppo

1 me gusta

Claro fíjate ahora como quieren reventar a subiabre y rivero(se mando cagadas) pero son los que no salvan la economia de tantas cagadas que se mandaron los forros

2 Me gusta

Si por eso en river tenemos un problema grave lo peor es que perdemos guita. Son muchos que pueden jugar en primera. Yo posta hasta tendríamos jugadores más echos. Pero bueno no les importa a estos forros

Y mira que acosta es malisimo pero te para una pelota por lo menos, galoppo no sabe hacer lo basico, le sacas los goles de culo y es menos que ballon

1 me gusta

Y de ultima los mandas a prestamo y terminas teniendo suplentes o suerte y conseguis otro galvan. Para mi serrago y nasif podrian ser suplentes o 3ra opcion de delanteros consagrados

1 me gusta

Si yo pensaba que era bueno que hagan la pretemporada con river y después sederlos tranquilamente serrago es un jugador que mete y corre mucho. Justo que lo decis contra belgrano lo podías poner por izquierda a tapar la banda son jugadores que sirven

3 Me gusta

El tema Medina y Panichelli es que no quieren estar en River y sumar minutos de a poco, por más que se los hubiera mantenido más años tenés que comerte un montón de partidos donde no van a estar listos, van a jugar y van a dar asco. Esa carga es enorme para el club y los pibes.

River debería tener 1 o 2 clubes de primera que sirvan como segundas canteras, hasta podrían ser equipos del exterior donde de pibes a préstamo o en venta con repesca como hacen en Europa.

1 me gusta

Esa de tener un club en donde puedan jugar , se lo planteo muchas veces. Firma un convenio con Boston River o River de Uruguay, River de Paraguay

Hasta Acasusso podría servir. Hay una vinculación con el Racing uruguayo vía Cave tambien

3 Me gusta