Es que River hace mucho scouting de inferiores y produce un montón de pibes que después no entran en el primer equipo.
Es comun que tarden años en desarrollarse los jugadores así que, si no vamos a tener clubes subsidiarios tendríamos que hacer las cláusulas de recompra por valor fijo que pone el Real Madrid con el ejemplo de Nico Paz que se lo vendió al Como en 6 con clausula de recompra de 9.