Para la pretemporada yo subiria a
Jaro
Lucero
Elian
Agustin
Soria
Esquivel
Spiff
Acosta (por viejo)
A Spiff no le da ni para la reserva.
Excelente yutiel, un perro de presa
Esquivel tambien esta bastante pachorra eh, ya es la segunda contra que desperdicia por no controlar bien la pelota.
Nl había visto que estaba en el banco Gerez. Spiff es muy malo.
Deberían entrar Gonza Pereyra y Román Fernández por Acosta y Giménez.
Soria-De la Cuesta;
Gonza-Román-Esquivel;
Gerez.
Cierto, pero hoy por hoy es el único 9 hasta que venga alguien
Se rompio soria? Los nenes abajo muestran cualquier cosa
Gonzalo pereyra y roman fernandez otros que tendrian que ir a la pretemporada. Ademas del lesionado obregon
Si nos empatan siamo fuori, se viene el “y si” mas cantado de la historia
No me gusto nada Esquivel hoy, muy atolondrado y poco claro con la pelota.
Dale pendejo boludo, ni Woiski controla tan mal una pelota tan facil para un mano a mano tan claro.
A falta de un 4 suplente, tal vez debería ir Susano también.
LA DECISIÓN DE river CON OBREGÓN Y LUCERO
Consideran que son proyectos interesantes.
Sin embargo, entienden que todavía les falta para Primera y por este motivo no fueron incluidos en la pretempora.
@HernanSCastillo en @somoslovest
Che la idea de la pretemporada no es para que agarren ritmo de primera
Cuando es el proximo partido de reserva?
Definitivamente el trabajo de los dts de 1ra es pauperrimo con los pibes, hoy lo de jaime y ahora esto. Encima lo peor es que consideran a obregon 4 cuando es 8, toda la vida el dt jugo de 8. Ojala los pibes salgan campeones asi le cierran el orto a todos los que no confian, bah, igual es al pedo gallardo con una reserva bicampeona no llamo a nadie como dijo nasif
La limpieza van a ser los pibes y vamos a tener a los indignos volviendo despues de la 1ra lesion sin pretemporada
El domingo, cuartos vs lanus
Vamos a salir campeones



