Reserva (parte 2)

Para la pretemporada yo subiria a
Jaro
Lucero
Elian
Agustin
Soria
Esquivel
Spiff
Acosta (por viejo)

1 me gusta

A Spiff no le da ni para la reserva.

2 Me gusta

Excelente yutiel, un perro de presa

2 Me gusta

No seran parientes? Son similares en la pachorra para jugar.

3 Me gusta

Esquivel tambien esta bastante pachorra eh, ya es la segunda contra que desperdicia por no controlar bien la pelota.

2 Me gusta

Nl había visto que estaba en el banco Gerez. Spiff es muy malo.
Deberían entrar Gonza Pereyra y Román Fernández por Acosta y Giménez.
Soria-De la Cuesta;
Gonza-Román-Esquivel;
Gerez.

Cierto, pero hoy por hoy es el único 9 hasta que venga alguien

Se rompio soria? Los nenes abajo muestran cualquier cosa

Gonzalo pereyra y roman fernandez otros que tendrian que ir a la pretemporada. Ademas del lesionado obregon

Si nos empatan siamo fuori, se viene el “y si” mas cantado de la historia

2 Me gusta

No me gusto nada Esquivel hoy, muy atolondrado y poco claro con la pelota.

1 me gusta

Dale pendejo boludo, ni Woiski controla tan mal una pelota tan facil para un mano a mano tan claro.

1 me gusta

Zafó de la rotura de ligamentos.

4 Me gusta

A falta de un 4 suplente, tal vez debería ir Susano también.

1 me gusta

LA DECISIÓN DE river CON OBREGÓN Y LUCERO

:double_exclamation_mark: Consideran que son proyectos interesantes.

:collision: Sin embargo, entienden que todavía les falta para Primera y por este motivo no fueron incluidos en la pretempora.

:information_source: @HernanSCastillo en @somoslovest

Che la idea de la pretemporada no es para que agarren ritmo de primera

3 Me gusta

Cuando es el proximo partido de reserva?

Definitivamente el trabajo de los dts de 1ra es pauperrimo con los pibes, hoy lo de jaime y ahora esto. Encima lo peor es que consideran a obregon 4 cuando es 8, toda la vida el dt jugo de 8. Ojala los pibes salgan campeones asi le cierran el orto a todos los que no confian, bah, igual es al pedo gallardo con una reserva bicampeona no llamo a nadie como dijo nasif
La limpieza van a ser los pibes y vamos a tener a los indignos volviendo despues de la 1ra lesion sin pretemporada

2 Me gusta

El domingo, cuartos vs lanus

Segun la IA de Google seria el sabado:

2 Me gusta

Vamos a salir campeones

1 me gusta