Jugó el 9 ese que subieron?
gerez? si, metió la asistencia del 2do
Vamos gerez
Describime a cada uno gordo. Comparandolo con un jugador de primera.
Lo que me sorprendio este apenas entro eh, una locura la gambeta que tiene
Gonzalo Pereyra: Jarrod Bowen con el arranque de Xherdan Shaqiri
Román Fernández: algo de Hazard y algo de Aimar
Santiago Espíndola: Sandro Tonali/Enzo Fernández. Mixto con presencia, calidad y fortaleza mental
Ignacio Riera: Exequiel Palacios (la pisa sabroso Nacho)
Lautaro Pereyra: Kaká
Juan Cruz Meza: Lucho González
Felipe Esquivel: el profesor Utonio mezcló ADN de Ariel Ortega, Serge Gnabry, Ademola Lookman y Frank Ribéry y salió Felipinho Esquivel. Delantero por afuera chiquito, eléctrico, veloz y duro dame duro papi dame duro.
Yutiel Susano: el Sergio Ramos que jugaba de lateral en sus comienzos. Igualito.
Cris Jaime: Arjen Robben sin finalización
Valentín Lucero: mezclita entre Alejandro Grimaldo y Jordi Alba. Lateral que va para adelante y tiene calidad para jugar.
Thiago Acosta: Larry Fine
Dilan Gerez: Lucas Alario
Maxi Soria: Fabián Ruiz
Alexander Woiski: el gordo Porcel
Jaajaja
Ojalá lleve a varios de estos a la pretemporada, asi ante la falta de refuerzos por lo menos vemos algo nuevo.
Alguien que pida Primera? Jaime, por ejemplo?
Quien te gana en una competencia entre el jfq y driussi
Horrible el equipo que pone Escudero. No está Jaime, no sé por qué, nunca informan nada. Tampoco Espíndola ni Gerez. Siguen Valencia y Acosta
Soria de volante por afuera, cuando rinde mejor por adentro ![]()
Lucero a primeraaaa
Que mal le pego lucero. Juju que golazo nene
Golon de Lucero
Golazo. Prendé la tele, Coudet.
Que paso que no esta ni en el banco Jaime? Se fue a la pretemporada con la primera?
Creo que no. Ni idea por qué no está.
Debe ir a la pretemporada que arranca mañana
Matate Acosta, sos terrible pecho
Qué ganas de fajarte tengo Acosta, pendejo burro y creído. El Palavecino de la reserva. Bobazo.
