Siento que voy a serle infiel a Jaime con Román Fernández. Devoción.
juegan distinto, roman es mas enganche. jaime es extremo bien clasico, lo mismo esquivel. raro ver a esos 3 estilos de jugadores, parecen jugadores de hace 20 años, lo digo como una cualidad
que jugador es agustin de la cuesta, completisimo es como 5, gimenez me gusta (deberia ya estar en 1ra) pero juega al tipico futbol de antaño, 5 clasico que se mete entre los centrales. en la bosta lo venderian como mega crack
Jaime siempre busca eludirse hasta a el mismo
river tiene que aprovechar lo partido de central
jaime y esquivel los mejores pero ya estan cansados, zaballita ya
Que hacen muchachos, se complican solos la jugada
Cantidad de mediocres está camada
Bien pendejos, mereciamos el triunfo
gaaaaaaalll
hiper merecido
gooooooooooooooolllaaaaazoooooooo chupala bobademia rosarina
Jaime, Esquivel, Susano, Lucero, Gonzalo Pereyra, Román Fernández
![]()
Bueno, no la metio pero dio una enorme asistencia
nos lo mereciamos eh, habia que jugar a la pelota y eso hizo river
me chupa un huevo que se lo comoa el arquerito de ellos
Lucero a primera ya
cantidad de jugadores de 1ra*
prende la tele grititos, prende la tele que estos chicos piden 1ra
Grandes los pibes. Lo pasaron por arriba a Central a pesar de Escudero. Más que merecido.
Para la próxima, Escudero y la recalcada concha de tu madre:
Jaroszewicz;
Susano, Miretti, Pereyra, Lucero;
Espíndola, De la Cuesta;
Jaime, Román, Esquivel;
Gerez.
Primer cambio obligatorio por cualquiera de los tres del medio-ofensivo: el super crack Gonzalo Pereyra.
Sumando algunos más grandes como Jaime y Lucero y otros más chicos como Goytía, la camada 2008 de River es la mejor en muchos años. Hay varios jugadores que van a ser estrellas.
Gonzalo Pereyra.
Román Fernández.
Santiago Espíndola.
Ignacio Riera.
Lautaro Pereyra.
Juan Cruz Meza.
Felipe Esquivel.
100% ilusionado.
Enorme SUSANO