Es de los que mas quiero que llegue a primera.
es un claro suplente de acuña. no es malo viña pero teniendo a lucero es al pedo. tipico 3 europeo
Había mejorado un montón River con Jaime por derecha, y ahora hace diez minutos lo volvió a poner por izquierda. Escudero es un bandido.
Susano ![]()
Miretti y Pereyra ![]()
Lucero ![]()
Elián Giménez ![]()
De la Cuesta ![]()
Thiago Acosta
![]()
Jaime ![]()
Esquivel
![]()
Spiff
![]()
de la cuesta lo que tiene es que puede jugar suelto. esta jugando suelto? NO, escudero lo pone a que se superponga con elian
jaime y esquivel son buenos pero siempre juegan para ellos
cabrera (?) lo unico que da pegada
Arrancamos igual de pesimo que en el PT, por dios que dolor de ojos
Con Acosta en primera, me quedaría afónica por putear a los gritos. Cuánta mediocridad.
Spiff llega siempre tarde a todos esos centros bajos, encima no va ni siquiera a intentar llegar, ni se gasta.
jaja me parece a mi o solo le pego a un nombre en los 3 cambios?
Cabrera, Antunez, Guzmán… Están realmente en bolas.
amigo no podes ser tan mal relator, no pegaste un nombre. terrible inutil, por mucho menos mandan al muere a morena beltran
va a patear el corner: aquí está soria
patea: centro de sosaaaaaaaaa
Golazo, nene.
Golazo, al fin viejo le acertaron al arco, primer tiro bajo los 3 palos. Lo hizo el que mas lo merecia.
ah bue, elgolazo
golazo
![]()
podrido del boludazo del relator diciendole a de la cuesta gimenez
Es por esa zona que lo quiero ver mas seguido, no en las puntas.
de la cuesta solo de 5 adelanto el equipo 20 mts, recuperamos la pelota en 3/4