Reserva (parte 2)

Es de los que mas quiero que llegue a primera.

1 me gusta

es un claro suplente de acuña. no es malo viña pero teniendo a lucero es al pedo. tipico 3 europeo

1 me gusta

Había mejorado un montón River con Jaime por derecha, y ahora hace diez minutos lo volvió a poner por izquierda. Escudero es un bandido.

1 me gusta

Susano :flexed_biceps:t4:
Miretti y Pereyra :face_with_raised_eyebrow:
Lucero :clap:t4:
Elián Giménez :-1:t4:
De la Cuesta :face_with_raised_eyebrow:
Thiago Acosta :face_with_steam_from_nose: :face_vomiting: :dagger:
Jaime :star_struck:
Esquivel :star: :rocket:
Spiff :zany_face: :cold_face:

1 me gusta

de la cuesta lo que tiene es que puede jugar suelto. esta jugando suelto? NO, escudero lo pone a que se superponga con elian
jaime y esquivel son buenos pero siempre juegan para ellos
cabrera (?) lo unico que da pegada

2 Me gusta

Arrancamos igual de pesimo que en el PT, por dios que dolor de ojos

Con Acosta en primera, me quedaría afónica por putear a los gritos. Cuánta mediocridad.

1 me gusta

Spiff llega siempre tarde a todos esos centros bajos, encima no va ni siquiera a intentar llegar, ni se gasta.

jaja me parece a mi o solo le pego a un nombre en los 3 cambios?

1 me gusta

Cabrera, Antunez, Guzmán… Están realmente en bolas.

amigo no podes ser tan mal relator, no pegaste un nombre. terrible inutil, por mucho menos mandan al muere a morena beltran

1 me gusta

va a patear el corner: aquí está soria
patea: centro de sosaaaaaaaaa

Golazo, nene.

Golazo, al fin viejo le acertaron al arco, primer tiro bajo los 3 palos. Lo hizo el que mas lo merecia.

ah bue, elgolazo

golazo

:wink:

podrido del boludazo del relator diciendole a de la cuesta gimenez

Es por esa zona que lo quiero ver mas seguido, no en las puntas.

de la cuesta solo de 5 adelanto el equipo 20 mts, recuperamos la pelota en 3/4