Reserva (parte 2)

susano es bueno en el 1 vs 1, pero las espaldas lo mismo que todos los 4s de river
ahora parece que va jaime por derecha

2 Me gusta

Que horrible que se esta “jugando”, todos amonestados ya, que le pasa a Esquivel? Se puso codos en lugar de pies hoy? Todas a 5 metros del arco patea.

el gol que se comieron mamita

Spiff cada dia mas Borjizado

Por fin Jaime por derecha.
Esquivel está tocando mal en casi todas, pero tiene terribles condiciones. La debería romper en primera.

lo espantoso que es el relator, no pega un nombre el hdp

1 me gusta

Es malo pero preferirias a uno de estos?

el chicken pega los nombres, este le dice cabrera a acosta

1 me gusta

Es que esta bien, intenta desasociar a este pechofrio del club

1 me gusta

Espíndola, Román y Gerez por Giménez, Cabrera (!) y Spiff y todos felices. Con tres menos salió a jugar River.

Gerez tiene pinta de que entra y la mete rapido

1 me gusta

Si no lo veo, no es ilegal! : r/TheSimpsons
12345

1 me gusta

Nah mira lo que hace Cabrera, directo a pisarlo fue.

2 Me gusta

cabrera no hizo un pelotudes asi con barracas?

1 me gusta

Thiago Acosta: la recalcada concha de tu madre burro y mala leche del orto. Qué ganas de fajarte pendejo creído!

se sobre ponen de la cuesta y gimenez, solta a uno que vaya a jugar suelto pelotudo

No recuerdo, pero si me acuerdo bien que por culpa de este idiota nos terminamos quedando rapido con uno menos contra la bosta y terminamos perdiendo.

2 Me gusta

bien el pampa lucero, LO MEJOR DE LUCERO ES SUELTO ESCUDERO PELOTUDO

2 Me gusta

Bien Susano, aprendiendo de Montiel a tirar centros

1 me gusta