Reserva (parte 2)

que paso nenazos les gusto mi gol?

3 Me gusta

Germán Balcarce en X: “#RIVER | RESERVA :white_check_mark: Entre los citados para recibir a Rosario Central este martes, a las 19, está por primera vez el atacante Dilan Gerez (1,83 m): nueve goles en 13 fechas con la Quinta. Nació el 22 de enero de 2008 en Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco. Lee muy bien el juego. https://t.co/WBd37BVYtS” / X

Germán Balcarce en X: “En mayo de 2024, Dilan Gerez fue convocado a la Sub 17 de Argentina para entrenarse. Hizo dos goles en un certamen Sub 18 el año pasado: uno a Benfica y otro al Barcelona.” / X

3 Me gusta

Está jugando bien Gerez, y encima tiene lindo físico para un 9. Venía medio choto frente al arco pero en los últimos cuatro partidos hizo goles. También es cierto que está rodeado de cracks: Riera, Espíndola, Gonzalo Pereyra, Román Fernández y Goytía. Una barbaridad la 2008, no me canso de decirlo. Son del mismo año Lautaro Pereyra, Esquivel y Meza.
Gerez me gusta más que Spiff, que no me convence ni un poco por ahora.

Es bueno que Spiff tenga competencia, se lo ve demasiado pajero para definir, necesita que le den un buen golpe de realidad para que se de cuenta del club en el que esta jugando.

2 Me gusta

Desde que se fue Gallardo, la reserva se arma con más coherencia desde lo táctico. Se abandonó esa ridiculez abominable y antigua de jugar 4-3-1-2 o 4-1-3-2 (es prácticamente lo mismo) y se juega como debe jugarse: 4-2-3-1. Lo malo es que jamás convence la elección de titulares, es una mezcla chota: hay muy buenos jugadores (Jaime, Esquivel, Lucero, Jaroszewicz), otros que juegan bien y deben seguir creciendo en la división (Susano, Cirilo Pereyra), otros dignos pero que si no los tienen en cuenta como terceras alternativas para primera ya deberían salir (De la Cuesta, Elián Giménez), pibes que todavía no demostraron mucho (Miretti y Spiff) y un burro que solo patea bien, pero que cuando hay que jugar a la pelota se las da todas a los rivales y encima juega caminando.

No entiendo por qué no le dan cancha a Espíndola (mixto) y Román Fernández (mediapunta o extremo).

increible que no saquemos un 4. susano va de 4 hoy
river juega 4-5-1

porque grititos no subio a los que tenia que subir a 1ra

Ahi empieza, televisa ESPN 2

pocas veces visto el nivel de arqueros juveniles que tenemos
beltran (crack)
jaro (muy buen arquero nivel de 1ra)
martinet (arquero que pinta para marcar epoca)

1 me gusta

Igual deberían entrar por dos que tendrían que estar afuera de River.
Mirá el patadón que pega Acosta… qué bruto, burro y pelotudo. No es un botín de Fernández.

agregale pajoso, recien le pasa la pelota por abajo por pajero

1 me gusta

El pibe que había metido un golazo en 2023, esteban o algo asi, no juega mas?

esteban fernandez? estaba en newells creo

Inentendible la formación de River. Jaime de interno (increíble…) por izquierda y Esquivel por el mismo lado de extremo. Por derecha nadie. Mamita…

se sobreponen esquivel y jaime, tendria que ser jaime por derecha y esquivel por izquierda, a pierna cambiada ambos

1 me gusta

el 11 de ellos le esta pegando un baile a susano

Obvio, 4-2-3-1. Pone a todos por allá y por derecha cerradito Acosta. Jaja. Es increíble, lo que me hace calentar el bobo de Escudero…

1 me gusta

en realidad es un 4-4-2 pero sin 8 jajaja. pensamos 4-5-1 porque parecia lo mas logico. pero no estan todos a la izquierda. encima tapa a lucero que lo mejor que tiene es ir para ariiba
un boludo importante escudero. el burrito ortega o pablo vico para el 2do semestre

1 me gusta

Claro, eso. Digo que debería ser 4-2-3-1 con Jaime por derecha. Pero bueh, qué se puede esperar de este burrazo. Es cosa de todos los partidos, tienen que rajarlo y poner un tipo que sepa de fútbol.

1 me gusta

para jugar como estan ahora tendria quie sacar uno de los 5 y poner un 8 como obregon. pero creo que no lo convocaron