Reserva (parte 2)

Elián Giménez, Obregón, De la Cuesta y Thiago Acosta siguen en reserva, jajaja. Tienen que echar a todos los que manejan la categoría, están haciendo un desastre.
Muy buen nivel de Jaroszewicz!

Dale pendejos, mucho firulete, mucho chiche, pero al arco rival no lo ven ni en figuritas, encima atras no dan garantias para nada.

2 Me gusta

me duelen los ojos

1 me gusta

ufff, que golazo

traigan a ese pibe jaime

1 me gusta

Tremendo golazo hizo el burro de Thiago Acosta, que no juega nada y abusa de levantar la pelota en todas las jugadas, pero tiene una gran pegada. Que hagan un video de cinco minutos con sus ocho golazos y lo vendan a Italia, por favor. Futbolista exasperante si los hay.

3 Me gusta

De solo recordar su pelotudez de regalar la pelota en el clasico contra la bosta obligando a un compañero a ir a recuperar a la desesperada y terminando en roja directa, ahi perdimos el clasico.

2 Me gusta

Esquivel tiene mucha habilidad, pero le falta criterio para tomar decisiones.

3 Me gusta

Thiago Acosta no toca una pelota y si agarra una es para dársela al rival o tirar un pelotazo a cualquier lado, Elián Giménez es un papelito y está fallando un montonazo de pases simples, De la Cuesta se desprende menos (debería ser al revés) y a Esquivel lo veo muy lejos de Obregón: se queda muy de “7” siempre.
Malísimo el partido de River, muy desordenado tácticamente y además es pésima la elección de jugadores.

Afuera Giménez y Acosta. No les da para River.
Entró Román Fernández, uno de los mejores jugadores de 2025-26 en juveniles.

Uff que malo el defensor menos mal que erro el rechace, habia sido blandito el pase de Esquivel al grone, a ver si se destapa ahora.

1 me gusta

que golazo de spiff por favor, Etoó un poroto

2 Me gusta

Román Fernández entró hace cinco minutos, tocó tres pelotas y ya demostró que es un jugador de una jerarquía muy superior a la de Acosta. A mí me ilusiona este pibe.

1 me gusta

Se paraliza el pais, entro Woiski

5 Me gusta

Es una garrafita… qué hdp.

2 Me gusta

Yo quiero creer que llego a Europa por haber ganado algun concurso de TV tipo “Camino a la Gloria”, todavia seguimos tratando de entender como hizo para llegar a ser considerado un futbolista profesional.

3 Me gusta

mamita whisky, el gol mas facil de la historia

1 me gusta

Parrafo aparte para la arbitro eh, dirigio realmente muy muy bien.

1 me gusta

Es para explotar mejor

1 me gusta

El 22 de River debe ir al mismo bodegón que va Salas.

3 Me gusta

Jaroszewicz: suplente en primera.

Obregón: tercera alternativa para primera como lateral derecho y estar atento para ver si faltan volantes en alguna ocasión. Una especie de bombero. Si no gusta, a préstamo.

Los centrales son de reserva, está bien que sigan allí. Deben seguir creciendo.

Lucero: suplente de Acuña en primera.

Elián Giménez: ya pasó los 20 años, salió a préstamo y sigue en reserva. MAL. Debería salir libre y River debe quedarse con una buena parte del pase, como hicieron con otros jugadores.

De la Cuesta: debió ser alternativa en primera por falta de volantes. Ahora debe salir a préstamo a otro club de primera.

Thiago Acosta: lo mismo que Elián Giménez.

Esquivel: está bien que siga creciendo en reserva. Debería ser su último mes en la categoría.

Jaime: alternativa o hasta titular en este River.

Spiff: reserva.

Fracaso casi total más allá de los resultados. Solamente cuatro jugadores aptos para la categoría jugaron y vienen jugando. Muy poco serio el manejo de la segunda de River.
Hay muchos que deberían irse libres o a préstamo, y otros que deberían estar en primera. Ninguno de esos puede crecer más en esta división.
Así es como debería formar hoy: Martinet; Salvatierra, Susano, Pereyra, Flores; Espíndola, Soria; G. Pereyra, Román Fernández, Esquivel; Spiff.
Y como suplente debería aparecer y tener minutos Ignacio Riera, volante mixto de la quinta.

2 Me gusta