Reserva (parte 2)

Lo convoco Scaloni para los amistosos pre mundial… El tiempo te dio rapido la razon amigo jajaja

4 Me gusta

Lo vengo siguiendo desde el año pasado en partidos de Vélez y la Sub16 que jugó en Chile. Claramente Scaloni entra al foro y tiene muy en cuenta mis comentarios.

4 Me gusta

Bueno empato Spiff, veniamos sufriendo y perdiendo 1-0 contra un CASLA muy peligroso de contra.

1 me gusta

esta jugando bien river, monopolizada la pelota con el 4-5-1

Spiff tiene muchos tiros spiffiados de cara al arco eh, me preocupa eso.

1 me gusta

Kjjj, lo que se comió Esquivel con el arco vacío.

1 me gusta

Esta lindo para River el partido, pero ya nos estamos perdiendo muchos goles, ya se perdio dos claras Esquivel y una Spiff, hay que hacer el segundo urgente.

1 me gusta

Tengo mis reservas con Jaime sobre todo al momento de resolver en pases y frente al arco pero tiene que tener mas chances en primera, antes que tipos como Meza o Lencina.

2 Me gusta

hay muchos jugadores que estan para 1ra, salvo los centrales el resto no hay muchas diferencias con los indignos de 1ra
ps: que arquerazo es jaro eh

2 Me gusta

A Spiff le esta costando mucho terminar las jugadas, cada dia me esta dando menos confianza.

1 me gusta

si le estan costando los tiempos de reserva a comparacion de juveniles

bue escudero pone a valencia

No amonesta a ellos que cortan todas con falta y amonesta a los nuestros por protestarlas.

Quien es el cráneo que le da lugar a Valencia? 23 años tiene ya como para estar en reserva. No tiene sentido.

1 me gusta

Ni falta ni amarilla? Ladron hijo de puta!! Como nos bombea este tipo!!

1 me gusta

Que displicente de mierda que sos Acosta, y no me olvido que el clasico lo perdimos por tu culpa.

1 me gusta

escudero gracias a dios se va a fin de campeonato

1 me gusta

Ah lo del arbitro, que algun hincha entre y le deforme la jeta a ese ladron!!

1 me gusta

Es un pulpo el arquero de ellos, era para goleada.