Lo convoco Scaloni para los amistosos pre mundial… El tiempo te dio rapido la razon amigo jajaja
Lo vengo siguiendo desde el año pasado en partidos de Vélez y la Sub16 que jugó en Chile. Claramente Scaloni entra al foro y tiene muy en cuenta mis comentarios.
Bueno empato Spiff, veniamos sufriendo y perdiendo 1-0 contra un CASLA muy peligroso de contra.
esta jugando bien river, monopolizada la pelota con el 4-5-1
Spiff tiene muchos tiros spiffiados de cara al arco eh, me preocupa eso.
Kjjj, lo que se comió Esquivel con el arco vacío.
Esta lindo para River el partido, pero ya nos estamos perdiendo muchos goles, ya se perdio dos claras Esquivel y una Spiff, hay que hacer el segundo urgente.
Tengo mis reservas con Jaime sobre todo al momento de resolver en pases y frente al arco pero tiene que tener mas chances en primera, antes que tipos como Meza o Lencina.
hay muchos jugadores que estan para 1ra, salvo los centrales el resto no hay muchas diferencias con los indignos de 1ra
ps: que arquerazo es jaro eh
A Spiff le esta costando mucho terminar las jugadas, cada dia me esta dando menos confianza.
si le estan costando los tiempos de reserva a comparacion de juveniles
bue escudero pone a valencia
No amonesta a ellos que cortan todas con falta y amonesta a los nuestros por protestarlas.
Quien es el cráneo que le da lugar a Valencia? 23 años tiene ya como para estar en reserva. No tiene sentido.
Ni falta ni amarilla? Ladron hijo de puta!! Como nos bombea este tipo!!
Que displicente de mierda que sos Acosta, y no me olvido que el clasico lo perdimos por tu culpa.
escudero gracias a dios se va a fin de campeonato
Ah lo del arbitro, que algun hincha entre y le deforme la jeta a ese ladron!!
Es un pulpo el arquero de ellos, era para goleada.