Reserva (parte 2)

5 Me gusta

¿Ya rajaron a todos los parientes de Gallardo?

7 Me gusta

Este está por ascender a primera

Sería buenísimo tener a alguien con la experiencia y buen paso que tuvo este. Lástima que si asciende seguro le llegan ofertas de clubes de primera, ahí es difícil competir

4 Me gusta

Fua una buena idea de la dirigencia. No lo puedo creer

1 me gusta

Screenshot_135
anda a pata el ñoqui, que locura como robo

1 me gusta

No se fue este ñoqui?

2 Me gusta

KJJJJJJ
Somos el verdadero ex club.

4 Me gusta

Ah bue

Screenshot_31

Ya esta, cierren el club…

2 Me gusta

En realidad es el 1er año que cuenta del cuñado. El semestre anterior agarro un plantel que era la resaca de lo que quedaba del otro año que ya era horrible

Me acaban de cagar lo que resta del año. “Las partes que funcionan” Ñoqui hijo de puta no la vio jugar ni un solo partido a la reserva parece…

5 Me gusta

Quiero borrar todo rastro de ideología futbolística que deja Gallardo. Déjense de romper las pelotas

6 Me gusta

para la primera división buscan alguien del riñón de River pero para las inferiores les chupa un huevo este criterio, cantidad de ex jugadores harían mejor que laburo que ese larosa que hace 2años no conocia ni el museo de River.

Un ex River más allá de lo futbolístico te enseña como es el mambo de manejarse en un club grande, que se debe declarar y que no, como comportarse y lo que es River básicamente. Que les puede explicar gran cuñado sobre River si ni siquiera jugó en primera, hasta panicheli tiene más prestigio que el, dejame de joder

Ese debe seguir por pedido de Gallardo, estoy segurísimo

8 Me gusta

“Filosofía River” hasta en la reserva… dejate de joder, es una vergüenza que siga el cuñado del muchacho

5 Me gusta

Somos una municipalidad la ree concha de tu madre gallardo. Seguro como el cuñado se quedaba sin laburo pidio que lo retengan. Es un cancer este sapo hijo de mil putas. Añoooos nos va a costar que se valla esa aura de mierda.

10 Me gusta

Eso si hay que reconocerlo; subio a varios chicos mas chicos en los ultimos partidos

El muchacho se va pero va a seguir actuando y mandando órdenes entre las sombras decidiendo sobre el futuro cercano del CARP, inédito

12 Me gusta

Si me parece un desastre que siga este NN, pero quiero ver que consigue La Rosa sin la influencia del traica de los valores.