Reserva (parte 2)

Es el proceso natural,
Histórico.

8 Me gusta

Si el equipo no tiene un funcionamiento colectivo decente no es posible que se destaque ningún jugador, sean juveniles o profesionales.

3 Me gusta

Espero que estos pelotudos no les renueven, la única que faltaría

3 Me gusta

Perdieron cómo de costumbre, mamma mia!

1 me gusta

Totalmente. Ese fue el problema de este año. Ponía 3 enganches a correr toda la cancha y a recibir sobre los costados, y a dos tipos que juegan de lo mismo a compartir delantera…

2 Me gusta

No se porqué pero recién un año tarde me cayó la ficha de que La Rosa encima es bostero kjjj con razón

4 Me gusta

Panichelli y Echeverri tienen que ir a la pretemporada

2 Me gusta

Devuelvan al pelado a la reserva de nuevo, soretes.

5 Me gusta

Saben a quien le daria la reserva? Al Ogro Fabbiani. Lo poco q lo vi dirigir en el ascenso me parecio interesante, una buena etapa en Fenix (se fue porque no le querian traer refuerzos para pelear el ascenso)… Stinfale se lo llevo a Riestra y lo metio al reducido… No se, me da la sensación que dentro de unos años puede ser un dt interesante en nuestro futbol.

Aunque tambien me gustaria la vuelta de Luigi

Pero buenooooo, acá es todo una municipalidad. Seguro le dan la reserva a Abel Pintos o algun ex River de esta ultima etapa. (Ojalá me equivoqué)

Otra opción es que metan a la gente q traiga Demichelis.

Vergüenza lo de Independiente, un reflejo de lo que va ser el domingo, 2-0 abajo en 15 minutos, podrían estar 0-4

A partir de hoy vuelve a ser importante la reserva para los medios.

3 Me gusta

Cálculo que fue el último partido de La Rosa en la reserva

Desde hace 3 años que se cae a pedazos

3 Me gusta

no importa que la reserva salga campeón, hasta bilardo lo decia, lo que si importa es que tengas una escuela, que formes bien jugadores, para que cuando lleguen a primera rindan lo antes posible y eso, mal que me pese, boca lo está haciendo, subieron una cantidad infernal de pibes y aun asi, la reserva sigue ganando
no tengo idea como juegan porque logicamente no lo miro, pero ese si es un punto para destacar

el muñeco quiso hacer algo superador en esto y no le dieron pelota, ahi estan los resultados tambien

Screenshot_99
que mufa hijo de puta

Jajajaja desbloquearon un nuevo nivel de estupidez los periodistas, ahora hablan de la “triple corona”, campeón en fútbol femenino, fútbol masculino y reserva. Van a hinchar la pija con eso, ya los veo venir a los monos “ehh gashina te falta la triple corona”

8 Me gusta

Rajen al cuñado ñoqui de gagardo

1 me gusta

Se grita como un gol

9 Me gusta

El muñrleco queria que estuvieran super formados para la primera como si se tratara de cirujanos en formacion. Es futbol. Toda la vida debutaron a los 17 y 18. La reserva en un momento ya no les puede dar el roce que da los partidos oficiales de la primera. Para mi se.fueron de mambo.

1 me gusta