Reserva (parte 2)

No puede ser

1 me gusta

En defensa del cuñado lo único que puedo decir es que había algunos pibes para probar en lugares donde nos faltaba y Gallardo no subió a nadie.
Si vas a buscar algo parecido a Messi no suben a nadie más…

1 me gusta

Que mal se están haciendo las cosas. Me gustaría saber que es lo que funcionaba para mantener a un tipo que demostró ser un inepto. Yo he visto varios partidos y no sabias a que jugaban. El tipo está donde está solo por Gallardo, quien se va dejando unos cimientos destructivos para el club.

Y por eso han elegido a Demichelis para que siga con esa misma mentalidad de mierda. Se va el tipo pero su aura e idea se mantiene y no hay intenciones de los directivos de cambiar eso que en este último tiempo nos hizo tanto daño.

9 Me gusta

Vendieron a López Muñoz. Un clavo menos, faltan 27

1 me gusta

Es una joda bárbara que siga este jonnathan estrada, un tipo cuyo único contacto con el deporte es que en su juventud tenía un buffet en un club de barrio.

1 me gusta

La última jugada del muchachito antes de irse subir al tomuer del hijo a la primera

6 Me gusta

Junto al peluca Sosa, son los peores de la reserva, no nos perdemos de nada.

2 Me gusta

Dos menos. Estos no joden más.

5 Me gusta

Hablando seriamente, Petrasso muy limitado y Gargiulo dos años en reserva y ni el sabía de que jugaba (el que juega de todo no juega de nada)

3 Me gusta

Pobres pibes, ojalá que les vaya bien, pero River tiene que hacer limpieza urgente. No hay que tapar a ninguno con condiciones, aunque le falte madurez. Que se vaya forjando, al bueno lo esperás pero el que no tiene condiciones es simplemente bulto.

Se me hace que sacarle guita por derechos de formación y solidaridad es bastante; no lo veo ganándose un puesto en River este año.

Para mí que anduvieron actualizando los informes de las inferiores y vieron que en reserva hay varios que están hace años y no pasan la media. Creo que a Panichelli y varios más los van a ir despachando.
Y van a ir subiendo a los de la categoria de Echeverry y Roberto, que parecen que pintan mejor.

2 Me gusta

Capaz me equivoco, pero a Panichelli no le vi muchas condiciones para la primera de River, más allá de la altura. Normalito.

2 Me gusta

Flabian estás ahí?

Con la salida de Panichelli y Cáceres subirán a Ruberto?

Perdieron?

![Screenshot_202