Reserva (parte 2)

Que floja que es la defensa, siempre mal parados, pero lo que mas me rompe las bolas es que tuvieron 15 jugadas de gol para liquidarlo hace rato y siempre hacen una de mas o boludean en el pase, y cuando no hacen eso directamente le erran al arco.

1 me gusta

que mal proyecto de juveniles hay en river para que valencia tenga lugar en el equipo. mamita toda del estupido de escudero, ahora mando a gimenez y de la cuesta a posiciones intermedia, es un pollo sin cabeza este equipo
vean a gimnasia que con 100 menos recursos que nesotros siempre sacan jugadores

1 me gusta

Como les gusta la gambeta al pedo eh, se hacen la paja haciendo firuletes y cuando hay que ver el arco rival o dar el ultimo pase estan perdidisimos.

1 me gusta

El Niggeriano que tiene 3 años mas que el resto no hace la diferencia, y el caribeño nalgón también tiene varios años mas que el resto, jugó en primera división Colombiana, y no le saca diferencia a nadie en Reserva. No es preferible que juegue algún 9 con proyección? Ser 9 de la reserva de River no es para andar metiendo a cualquier falopa.

1 me gusta

el 3 y el 4 perdidisimo, jaime de interno ahora, mamita un desproposito es esto

por algo esquivel es suplente y jaime arranco su carrera siendo el suplente de constantinni

sigo sin entender por que una pelota en la medialuna termina con un tipo recibiendo al lado del banderín del corner por ninguna otra razón mas que una decisión de quien recibe en la medialuna

valencia quiere tirar un pase CORTO y casi la tira afuera LA CONCHA DE TU MADRE escudero

1 me gusta

de la cuesta siendo 10 y 5 al mismo tiempo, igual por mas que haga todo de la cuesta no sube ni en pedo con coudet de dt

Otra jugada con chichecitos de mierda que no terminan en nada

1 me gusta

Jaime tendría que tener más minutos que ian fiambre

1 me gusta

Acepto que perdamos si me pasan el IG de la arbitra, toda eh.

1 me gusta

Viendo la reserva digo:

Saquen YA a los muertos de la primera y pongan a jugar a TODA la reserva.

Las dos excepciones: Beltrán y Acuña.

Los demás a la mierda, SON MUCHO MENOS QUE LOS PIBES.

Coudet, qué carajo estás mirando?

No lo viste a Jaime, la concha de tu madre???

1 me gusta

Se viene eh!

Camila Gette, se llama la árbitro

1 me gusta

Puta madre no encuentro su IG, no debe tener

1 me gusta

gettecami

Igual no hay mucho para ver gordo…Lamento que te enteres de esta forma.

2 Me gusta

Bueno algo es algo, igual merece su reconocimiento

3 Me gusta

Que locura que no juegue jaime che tendría que ser titular o de minima entrar 30 minutos. O jugar los 90 en estos partidos de mierda de sudamericana

2 Me gusta

Leandro Vaquila en X: “EL PRÓXIMO DT DE LA RESERVA DE RIVER :clipboard: Las alternativas para reemplazar a Marcelo Escudero: :backhand_index_pointing_right:t3: Pablo Fernández: actual coordinador de las categorías mayores -4ta, 5ta y 6ta-. :backhand_index_pointing_right:t3: Cristian Zermatten: ex director técnico de la Reserva de Argentinos Juniors. :backhand_index_pointing_right:t3: Diego Barrado: https://t.co/B8PgvIZ7YU” / X

1 me gusta