Reserva (parte 2)

Que plato la generación esta de Ruperto, Subiabre, la rata coluda y Mastantuono. La más prometedora en años fue un fiasco total

6 Me gusta

Mastan andaba, se quemo el bocho solo

1 me gusta

Arranco River-Instituto, por ahora 0-0 en 13min. Ni idea la formacion.

1 me gusta

Nose como estaran parados porque siempre hay una sorpresa con Escudero.

2 Me gusta

Golazo de Spiff

2 Me gusta

Qué pedazo de gol. Flipando.

1 me gusta

Se morfo el segundo Esquivel

1 me gusta

Esta jugando bien el equipo, falta hacer el 2do, sino se viene el irremediable “y si”

mamita querida que defensores burros tenemos en reserva eh

Jjajaja el comentarista a lo largo de la transmisión quiso decir “individualidades” tres veces y en ninguna le salió JJAJA indiduadilades individuades xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 Me gusta

Ojalá entre Román Fernández. El sábado jugó un partidazo contra Boca en quinta.

1 me gusta

Mamita ese Acosta… La bomba que le tiró a Esquivel, era un pase recontra simple. Con Fernández o Gonzalo Pereyra esa jugada termina en gol de Felipe.

Aprendé, Acosta. Zarpado pase de Jaime.
A Esquivel no se le da está dando el gol, pero es un monstruo. Ya debería ser primera alternativa de Colidio.

Una máquina Lucero, conduce bárbaro en velocidad. Igualito a Mateo Del Blanco.

1 me gusta

Esquivel tiene que enroscarse menos cuando gambetea, muchas veces hace una gambeta y luego decide hacer una adicional totalmente innecesaria (a veces le pasa a Jaime tambien).

1 me gusta

Seguro. Pero te digo algo: si no pasa nada malo, va a ser ídolo de River y lo vamos a vender por más de lo que vendimos a Mastantuono. En primera, con mejores compañeros y siendo el niño mimado, va a mejorar mucho su juego.

1 me gusta

Y si, ganando 1-0 se ponen a boludear, y termina pasando esto.

Grande Jaroszewicz!

Me lo spoileaste jaja, se ve que tengo delay

1 me gusta

El pobre Valencia no la ve ni cuadrada. Amateur.

1 me gusta