Reserva (parte 2)

lo verde que esta esquivel por favor

Es como pasa siempre en nuestras inferiores: mucha habilidad y poco cerebro

jugaba bien en juveniles porque sacaba diferencia fisicas contra nenes que no crecian, llegaste a un nivel con fisico parecido y cagaste

1 me gusta

Terrible como zafa Acosta con su pegada eh, golazo

pufff una chanchada ese gol

lo tienen que poner de doble 5 y sea un box to box, no le da el cerebro ni habilidad para ser enganche

Es pésimo que Acosta de vez en cuando sacuda y la clave. Le termina dando más partidos a un jugador que no le da para jugar ni en Sarmiento. Ya lo vi con Cristian Ferreira, que incluso era algo mejor que este burro.

2 Me gusta

Bueno arranco como en el primer tiempo, varias jugadas claras de gol y un gol, esperemos no termine igual.

Pero te regala 3 o 4 contras por partido por su pase deficiente, y eso es jugando mas arriba.

avisenle a esquivel que es un juego de equipo, 4 en el area tenia

pero si juega mas atras no tiene la responsabilidad de crear juego y no regala las pelotas esas, lo unico que tiene que hacer es ofrecerse como opcion de pase 3/4 para arriba y de marcar arriba, le sacas responsabilidades a una cabeza que no le da para ser 10 (ademas los mejores partidos de el fueron mas atras ayudando al 5)

algo basico que escudero no les dice, si sube un 5 que no suba el otro, recien rasin tenia todo el medio para una contra porque ambos 5 se fueron de 10

Para ponerlo de 5 directamente ni lo pongo, no me da ninguna confianza de 5, sus pases regalados no son por un tema posicional, son limitaciones de el, ademas no es que de 5 no va a tener que distribuir seguido la pelota.

obvio no le da, solo digo que si lo vas a poner minimo ponelo donde sus pocas virtudes ayuden al equipo, ese es laburo de escudero, pulir jugadores y hacerlos mejores, cualquiera te dirige cracks, escudero agarra cracks y los vuelve mediocres

spiff el mejor defensor de ellos

yo pondria al burrito ortega de dt de reserva o a vico que creo que trabaja en el club. si dirigio escudero y el cuñado de gallardo cualquiera puede ser el dt de los pibes

1 me gusta

es un lavarropa valencia dejate de joder

valencia esta mas cerca de abrir un only fans con las tetas que tiene que de 1ra

el 4 y el 3 es lo peor en mucho tiempo, baju era roberto carlos y obregon de 4 cafu al lado de estos 2

con orizi nos va a pasar como con castillo y gondou, lo van a dejar libre estando en 4ta