Reserva (parte 2)

mira el gol que hacen

que mal salvatierra, como no vez esa diagonal?

Espantoso Miretti. Erra un pase increíble que manda al lateral y después sale a marcar a cualquier lado y fuerte, haciendo -como siempre- foul. Empiezo a creer que no va a mejorar esas cosas, ya son muchas en todos los partidos.

no habia chances si no era por un error ni en pedo nos clavaban

esquivel juega para el se olvida que tiene compañeros

que pelotudo es acosta, llegan porque nosotros somos pelotudos

1 me gusta

Esto me revienta de los jugadores, se hacen la paja con la pelota, no rematan el partido y terminan volviendo a la mediocridad de siempre, les falta mentalidad ganadora, no alcanza con hacer chiches e intentar hacer el gol del año.

1 me gusta

Inexplicable que Acosta siga en River.

Jaime y Esquivel jugando del mismo lado. Qué idiota es Escudero. Tiene que ir uno por derecha y otro por izquierda, bobazo!

menos forma que un pochoclo el equipo post gol de blanquiceleste, doble extremo por derecha y lucero pasando de 3 a extremo
ps: el baile que le pega campos a salvatierra no tiene nombre

lucero solo por izquierda regalando contras para el KO de rasin, menos mal que el mogolico de escudero se va

Es Villa el negrito ese eh.

Maten a Acosta!

mamita lo del 4 me hace acordar a herrera

todas las contras por la paja de los 4 de adelante, como los 4 juegan para ellos suben los dos 5 a ver si le salvan las papas a los 4 mononeuronales y de ahi salen las contras

Es una barbaridad lo pésimo jugador de fútbol que es Acosta. Vi un montonazo de volantes ofensivos mediocres que llegaron a reserva, pero tan malos como este nunca. A ese burro subía Gallardo, la concha bien de su madre!

es re normalito pero el 4 es tan pelotudo que lo caga a baile

5 jugadores mirando la pelota en el gol de ellos, ninguno mirando al UNICO pase que tenia, dificil llegar a 1ra cuando no tenes conceptos de pre infantiles

mamita el 4 por favor

sacalo al negro estupido ese ya esta, es peor que wilson severino hoy

No bueno y pensar que pedi que te dieran una chance en primera, no se puede entender como llegaste siquiera a la reserva, sos terrible Piff