es espantoso el 3 de ellos
el proximo semestre jarosewcz tendria que estar en 1ra para no tapar a martinet que es crack
No es el resultado sino ser mas efectivos, ver jugadores que sean implacables cuando tienen la chance, los goles dan confianza y soltura, sobre todo para los atacantes.
mamita spiff, hasta acosta esta jugando bien
Hay demasiados pibes que merecen subir. Es casi un problema.
Altas gomas tiene la arbitra, no tenemos el nombre completo todavia?
mirá donde terminó el chirola romero
Estaba bien River y ahora este boludo puso a Jaime de interno por derecha, y por izquierda no quedó nadie. Qué bronca me dan estas boludeces.
lo que juega de la cuesta por favor, puede jugar suelto y hacer un tandem para presionar arriba puede ser reboteador siendo pivote como juegan en europa puede ser opcion de salida, jugador completo si los hay
Que onda Racing? Tan malos son todo el torneo?
si pero en river tenes que tener nietos para que te suban, va a ser 2030 y vamos a seguir discutiendo si armani tiene que seguir o no
blanquiceleste SA es tan malo que hasta acosta parece bueno
in Vaplo Longoria we trust
susano juega como el periodismo piensa que juega paulo diaz
Para ver un 9 de nivel para River hay que esperar a Cabral. Los que vienen después hasta Spiff no los veo para primera. Por eso claramente en el mercado de pases hay que traer dos centrodelanteros, mientras que extremos y lateral izquierdo no necesitás.
Es muy bueno Jaroszewicz con los pies.
Igual yo quiero ver goles de Esquivel, de Jaime, de Acosta, de Lucero, de todos, lo animico es clave y los goles te generan un gran efecto animico, incluso para jugadores como Spiff.
de la cuesta y gimenez tendrian que subir y la dupla en el medio tendrian que ser espindola y orizi
Un caballo Miretti.
Y si, te comes 10 goles y despues pasa esto