Reserva (parte 2)

Triunfo sufrido, aun con un jugador mas, esta claro que es un conjunto de individualidades y no un equipo. Pero bueno, se gano.

2 Me gusta

Estaba mirando la tabla y me acabo de dar cuenta que la reserva no tiene 30 equipos, tiene 36!!!
Que hijos de puta jajaja

Por fin le ganaron a alguien estos muertos!

2 Me gusta

“No le ganan a nadie”
“Son unos muertos”
Etc, etc.

Beltrán: soy seguro, no se me escapa una pelota, te atajo un penal, te hago ganar partidos.
Silva: entro cinco minutos, la pongo contra el piso y te tiro un centro bien llovidito donde hay dos compañeros.

Tremenda estupidez criticar a los pibes sin siquiera ver los partidos, desentendiendo lo mal que se arman TODOS los equipos desde La Rosa hasta la actualidad de Escudero, dos burros monumentales que han ido a la par de Demichelis, Gallardo y, por ahora, también Coudet (ojalá empiece a declinar este presente HORROROSO, porque a pesar de las victorias el equipo es un asco: mala elección de titulares y pésimas convocatorias).

Acá va la total realidad de los jugadores de entre 18 y 20 años (también los de 17 que ya subieron a reserva).

Jarosdjhshaivz: Buen arquero. Seguro en el juego áereo, ataja bien. Puede ser suplente en River.
Martinet: Imponente, seguro, muy bueno en todas las facetas del juego que debe tener un arquero. Similar a Emiliano Martínez, si lo ves de lejos es muy parecido físicamente. Creo que puede ser titular en River. Recién regresa de una lesión muy dura (se perdió el mundial sub-20 de Chile el año pasado, era ttiular. Quien vio ese mundial sabe que su reemplazante dio pena).

Salvatierra: Buen lateral derecho. Tiene que mejorar defensivamente, va como loco al ataque. Tiene futuro, todavía no está para jugar en primera, debe seguir creciendo jugando como titular en reserva.
Obregón: Lo prefiero de segundo volante central, aunque lo hagan jugar de lateral. Carece de velocidad y potencia para ir de 4. Está para ser una rueda de auxilio en primera. Si venden a Bustos y se va algún volante, se tiene que quedar.
Unyicio: Flojísimo nivel en 2025, hoy es el tercer lateral de reserva. Ya el año pasado le había sacado el puesto Uriel Funes, que se fue libre a Atlético Tucumán. No es para River.

Miretti: Central duro, medio bruto. Debe seguir creciendo en reserva, le falta aprender un montón. Cuando sale a presionar, siempre se gana la amarilla y termina los partidos al borde de la roja. Es muy joven, puede avanzar.
Susano: Marcador central con mucha personalidad, va duro al cruce y suele ganar. Debería ser siempre titular, el año que viene podría subir a primera.
Ulises Giménez: Defensa central con mucha calidad. Se suele mandar alguna macana de vez en cuando. Por eso debió salir a préstamo: necesitaba ganar experiencia, equivocarse en algún equipo chico y aprender allí. Estuvo cerca de ir a Sarmiento y a último momento no se hizo porque Gallardo lo quiso tener (no sé para qué). Yo le hubiera dado partidos en primera. Puede jugar también de 5 y de 4, si hace falta.
Gutiérrez y Cirilo Pereyra: Dos buenos 6. Tienen que intercalar partidos, son buenos. Para primera todavía no.
Facundo González: Buena salida de abajo, nada de torpezas, va bien de arriba aunque no es alto y es un gran anticipador. Recontra titular en primera, es más que Rivero. Hacerlo jugar de lateral es una ENORME estupidez. Si les molesta que no pase el metro ochenta que lo dejen libre y que después no lloren como Newell’s con Lisandro Martínez.

Lucero: Lateral ultraofensivo con gran llegada al fondo y excelente pegada para tirar centros. Debería ser muy considerado en primera: es mejor jugador que Viña y, además, te puede jugar también de volante. De hecho, sus inicios son como volante. Muy parecido a Mateo Del Blanco, de Unión. Por ende, en mi opinión traer a Del Blanco hoy sería insensato.

Lucas Flores: Lateral con calidad al que quiero ver más como titular en lugar de Lucero (reitero: Lucero debe ser suplente en primera). Me genera dudas la cuestión física. El fin de semana jugó de volante en cuarta o quinta, capaz ande mejor un poquito más adelante.

Orizi: “5” con mucho huevo y personalidad. Corta y toca. Debería ser titular en lugar de De la Cuesta, es insólito que no le den roce en reserva.
De la Cuesta: Volante mixto que puede jugar de 5. Debería ser considerado en primera porque no no hay otro jugador que pueda laburar como mediocampista central defensivo. Se lesiona Moreno y estás al horno, no podés armar un banco tan incompleto. Si no es en River, es un chico que va a jugar en primera, a diferencia de los que se fueron a Uruguay que claramente estaban todos un par de escalones más abajo.

Espíndola: Volante central defensivo que últimamente empezó a jugar de mixto y la está rompiendo en ese puesto. Debe jugar un par de partidos en reserva y a mitad de año tiene que hacer la pretemporada con la primera y ser considerado, porque es un jugador con potencial europeo y de Selección Argentina. Lo veo incluso como líder y capitán.

Silva: Volante mixto con calidad para jugar en corto y mucha capacidad para distribuir. No tiene la agarra y la intensidad dd Espíndola, pero juega bien. Es para tener en cuenta y puede ser suplente en River. Todos estos días lo pedí de titular: poner a Meza de ladero es entender muy poquito de fútbol, Coudet deja mucho que desear.

Meza: Volante ofensivo, puede jugar tiradito a un costado en el 4-4-2 de Coudet. No sirve al lado del 5, ahí va a jugar dentro de unos años cuando gane experiencia, tal como sucedió con Lucho González en su momento, e incluso Carlos Sánchez cuando se fue a jugar a Brasil. Hoy debería ser titular o primera alternativa, es más que Subiabre y Galván.

Costantini: Jugador con buena técnica pero que físicamente deja muchísimo que desear. No arranca, presiona torpemente, pierde feo en los retrocesos. Jugador de liga peruana, paraguaya, MLS, tipo Facundo Quignon. No es para River, debería irse en junio o a fin de año.
Thiago Acosta: Pegada y nada más. Malísima condición física, visión de juego muy pobre, poca capacidad para asistir con un pase entre líneas, juega mal de enganche, de doble 5 de volante externo, de todo. No importa cómo forme River ni qué minuto sea: siempre lo vas a ver CAMINANDO en la cancha. No le sirve a River y no creo que tenga cualidades para jugar en primera, debería irse a Uruguay o algún club de la B en junio.
Maxi Soria: Volante mixto ofensivo. Buen pie para tocar en corto o largo. Debe seguir creciendo en reserva como primera alternativa o titular si suben Esquivel y Jaime (pasan a jugar Román Fernández y G. Pereyra de extremos).

Lautaro Pereyra: Jugadorazo. Va bien en cualquier posición de mitad en adelante: extremo, volante externo por cualquiera de los dos lados, mixto ofensivo en un 4-3-3 o mediapunta. Debería ser segunda alternativa en primera, desplazando a Subiabre y Galván (el primero no debería ser considerado volante, el segundo no debería ser ni citado). Es uno de los mejores jóvenes que tenemos. Ojo.
Jaime: Velocidad, agresividad, insistencia, personalidad, desborde, centro, fuerza y potencia física. Aún con menos jerarquía que Pereyra, debería ser titular en primera. Es mil veces más que los volantes que son hoy titulares. Si no lo suben de acá a junio, debería pedir salir del club, y que después no lloren.
Gonzalo Pereyra: Empieza a fastidiarme que no sea titularísimo en reserva. Hay que darle rodaje, roce con gente más grande. Tiene 17 años y juega bárbaro de extremo o volante a pierna cambiada. Una especie de Bernardo Silva en Mónaco y primeros años en City. El año que viene lo veo en primera.
Zaballa: Volante ofensivo que se ha estancado en reserva. No está rindiendo. Muy lejos de primera por ahora.
Román Fernández: Mediapunta o extremo recontra picante, con gran cambio de ritmo y gambeta. Se hace dueño de la pelota, maneja los córners y las faltas, hace goles, asiste y encima trabaja mucho sin pelota, como debe ser (muchos siguen pidiendo al fantasma de Quintero… mamita querida…). Debería ser titular jugando de 10 en reserva. Lo veo en primera el año que viene. Se parece mucho a Aranda de Boca, aunque con mayor aceleración y mejor condición física para aguantar los 90 minutos.

Esquivel: El famoso “7 bravo”. Segunda punta o extremo rapidísimo, lo ves flaquito y chiquito pero es durísimo y bastabte hincha huevos para los defensores. Yo lo subo a primera ya mismo, debería ser ídolo en River.

Spiff: Tiene mucha calidad y gran capacidad, pero es muy lento, casi que se va arrastrando por la cancha. No arranca, poca reacción. Tiene la técnica de Pedro (Flamengo) con la movilidad del pepe Sand de 40 años. Difícil que juegue en primera así.
Ruberto: No es un gran delantero, pero hizo goles en todas las categorías de River y selección Argentina. Yo lo respetaría un poco, debería tener muchos más minutos en primera. Aunque no es tan 9, hoy mi titular es Freitas y mi primer suplente Ruberto. Salas no puede jugar ni de broma en esa posición, es pésimo de espalda, no sabe pivotear y le cuesta horrores girar.
Freitas: Segunda punta que puede jugar de 9. Debería ser titular en primera. Ya cansa Coudet. Es incansable, pivotea bárbaro y se desmarca como pocos.
Woiski: No tiene velocidad ni desborde para jugar de extremo. Pivotea feísimo y le cuesta trabajar de espalda cuando va de 9. Además de todo eso, es imposible jugar al fútbol con esa panza. Jugador de fútbol amateur, debería volver a España y jugar en cuarta o quinta división mientras estudia profesorado de educación física o mánager deportivo.
Valencia: Era una de las grandes promesas: jugaba de 7, era rapidito, hacía goles, desbordaba, asistía. Arrancó bárbaro en reserva, estaba a nada de subir a primera, pero después de un parate de vacaciones volvió re gordo, todo hinchado. Eso no era gimnasio: se le notaba el exceso en los cachetes, los pechos, las nalgas. Fue evidente la pérdida de velocidad y agilidad. Fin, no le va a dar para jugar en primera: es imposible jugar al soccer con esa condición física. A estudiar guía de turismo.

6 Me gusta

Che igual 33 jugadores “en reserva” no es un montón? Restamos a Beltrán, Freitas y Meza que ya no van más e igual son 30. Encima parece que salvo 1-2 ninguno demuestra para ser un fuera de serie, solo pequeñas mejorías de los flojos que no se entiende que hacen en River.

2 Me gusta

Para el que recibe las cometas nunca es poco. A mas muertos, mejor

Interesante el árbitro hoy…IG de la impartidora de justicia?

Estaba pensando lo mismo, mas que interesante la cachorrita

ya juegan

1 me gusta

Pero como se van a morfar esooo pelotudos, eran dos contra uno, pase debil de Spiff (esta vez fue Piff) y mal enganche de Esquivel. Ocasion inmejorable perdida.

Golazo de Jaimito, ya habiamos tenido 3 claras.

Que golazo! Como apilo muñecos Jaimito.

Para vos Coudet. Y para toda la gilada.
Golazo del mejor extremo del fútbol argentino. La chupan y no dejen de chuparla.

1 me gusta

Los mejores 10 minutos del CARP en 2026(Incluyó la primera).

1 me gusta

Bueno Spiff mira que te pedi para tener una chance en primera, pero no podes definir tan mal siempre, ya te morfaste 2 y diste un flojo pase a Esquivel en la primera clarisima.

gimenez y agustin?

1 me gusta

Terrible tándem Jaime-Lucero.

1 me gusta

Deberiamos estar 3-0 como minimo ya, esta historia la conocemos bien

Mucho más lógico el armado táctico hoy. Los tres del medio y Esquivel y Jaime bien abiertos.

3 Me gusta

Da lo mismo el resultado, hay que ver jugadores. Lucero y Jaime están para primera hace rato, y a Esquivel ya habría que subirlo también.

1 me gusta