Reserva (parte 2)

Jugamos hoy? A que hora?

A las 15 arrancó

1 me gusta

Bien De la Cuesta con esa salida generando la expulsión. Este chico es volante mixto, no sé por qué lo ponen de 5.

2 Me gusta

No era que lo habian rajado a Escudero?

Uff, era un tremendo golazo de Esquivel.

1 me gusta

termina el campeonato

suplente de vera en vez del caballo de galoppo

1 me gusta

mejoro un poco al final del 1T

Muy injusto el resultado. Mucho más River. NO por lo hecho colectivamente, SÍ por INDIVIDUALIDADES. Colectivamente la reserva SIEMPRE juega mal, porque está pésimamente armada desde lo esquemático y la elección de algunos titulares (algunos burros, otros mal ubicados).

2 Me gusta

Perdemos 1-0 contra estos burros? Mamita

Tenían que rajarle uno a estos muertos para que se activaran un poco. Esquivel el único distinto.

Después De La Cuesta, Acosta, Obregón y Jaime estan un escalón mas arriba que el resto, es un crimen que sigan jugando en reserva.

Spiff debe llevarle 2 años a todos y ni así saca ventaja…

2 Me gusta

Que onda la camara la pusieron en Chile que se ve tan de lejos?

Puso a VALENCIA y sigue en cancha Acosta? Listo. Pérdida de tiempo. A Escudero lo tienen que echar hoy, no en junio. Adiós.

1 me gusta

Acostó es el gordo ese que puso gallardo aquella vez en primera ?

Si igual que Freitas

1 me gusta

Gol de pedo

Y ahora 2-1, goles de Valencia y Acosa, cosas raras del futbol.

1 me gusta

Y ahora penal para Sarmiento, un escandalo lo que cobro el arbitro, tremendo choreo.

Que escandalo que de la cuesta y obregon de 4 siga en reserva es un escandalo lo matan en una posición pero pregunto los pibes y sus papás no se dan cuenta que ya tienen nivel de primera que ya pueden salir jugar? Yo si fuera papá estaria a la puteadas. Lo mismo espindola como va a ser suplente uno de los mejores proyectos? Ese pibe tenia que tener 6 meses de reserva y mecharse con primera que mal es el desarrollo de las inferiores. Repito aca tenemos una mina de oro en plata y en futbol.

2 Me gusta

Lindo gol, Lucero deberia estar en primera haciendo dupla con Acuña

2 Me gusta