Reserva (parte 2)

Lo que faltaba, gol en contra mas pelotudo imposible

No pasa nada, ahora entran Woiski y Valencia y lo da vuelta River.

1 me gusta

Hasta en las bochas nos ganaron los bostas. Que semana del orto. Pero la dirigencia muda. Vayanse a hacer culear.

3-0 termina esto.

Mira el gol en contra que hace este pibe jajajajaj, digno de un muerto

Pero mira como se tira a patear hacia nuestro arco, que pendejo descerebrado.

Miretti es más peligroso que Martínez Quarta.

Y Acosta mas displicente que Castaño

1 me gusta

Pésimo es esto, igual de verga que los de primera. River está totalmente destruido, ni inferiores nos quedan. La época de Aguilar volvió a comenzar .

Acosta no es el peor jugador de primera-reserva porque también están Woiski y Valencia. Yo creo que los ponen para que los vea algún equipo y se lo lleven a préstamo, no le encuentro otro significado a la presencia de jugadores tan malos en River. Ya lo hicieron un año entero con Bajú, Leiva, Alexis González, etc. Los deben usar para que no se depriman, ponele. Pero el colombianito y el español no tienen mucha vida en el fútbol, en dos años están retirados, acordate. Acosta capaz pueda jugar en el Federal A hasta los 33, 34 años.

Me gusta Spiff eh, lo dejan siempre muy solo arriba y se las arregla bastante bien, bien Soria se nota en el traslado de la pelota que sabe.

Y lo saco jaja

cuando entra Juan Antonio?

1 me gusta

Daleee termina una bien Jaimeeee

Que defensa de mierdaaaaaaaaaaaaa, marcan igual de pesimo las pelotas paradas que la primera, inutiles!!!

Listo a ver otra cosa

Paráá. Hay jugadores de muy buen nivel en las inferiores de River. No podés dejarte llevar por lo que veas en un partido de reserva, la división que más criticamos por lejos, en TODOS los partidos. Incluso la reserva campeona estaba pésimamente armada, siempre le dan prioridad a jugadores “grandes” que están casi de salida. ¿El motivo? Hay que preguntarlo, pero River no tiene periodistas serios.

Linda rosca llevaba el centro del bosti, asi hay que pegarle

Semana redonda

Andate Escudero!!! Cuanto tiempo mas vas a robar como tecnico inutil??

2 Me gusta

A ésta altura estoy pensando que éste Di Carlito es lo más yeta del mundo. No hay nada que haga bien nadie en su gestión. Tengo miedo que vaya a poner el techo del estadio y éste se caiga.

3 Me gusta